[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.127 311
 #91
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS, TENGO UN PROBLEMA COMO LA MAYORIAS DE AQUI, ERA CLIENTE DE ORANGE CON UN IPHONE 4 ANTES DE IRME ME DIJERON QUE EL TLFNO YA ESTABA LIBRE AL ACABAR LA PERMANENCIA CON ELLOS, BIEN ME FUI A OTRA COMPAÑIA Y LA SORPRESA ES QUE NO IBA CON LA TARJETA DE LA OTRA COMPAÑIA, VUELVO A LLAMAR Y ME DCEN QUE NO ESTA LIBERADO QUE ME TENGO QUE VOLVER CON ELLOS CON EL MISMO NUMERO DE TLFNO Y ENTONCES HACERLO, PUES BIEN ES LO QUE HE HECHO, MI PREGUNTAS ES ME PONDRAN MAS PROBLEMAS PARA LIBERAR EL TLFNO Y EN CUNATO TIEMPO APROXIMADO ME LO HARIAN, YO VOLVERIA A TENER LINEA CON ELLOS EL LUNES DIA 1 DE OCTUBRE Y ME URGE MUCHO LA LIBERACION GRAIAS POR RESOLVER LA DUDA
 #92
Escrito   0  0  
La liberación de un teléfono se tiene que pedir antes de dar de baja el contrato porque el terminal está vinculado al mismo. Aunque luego vuelvas con el mismo número a Orange el contrato sería diferente y no podrías liberarlo. emoticon triste

¿Quién te ha dicho esto de que si vuelves lo podrás liberar?
 #93
Escrito   0  0  
hola a todos, en especial a orange_mvl.

Yo llamé hace 1 mes para liberarlo, 2 veces, que me costó una pasta el 902, y despues de comprobarlo con el itunes, sigue sin estar liberado.

¿orange_mvl puede tramitar de nuevo la liberalización?

Es que ya estoy harto de pagar una pasta a orange para que no hagan nada.

Estoy seguro que Orange lo hace a posta, para pagarles una pasta con su maldito 902.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
hola a todos, en especial a orange_mvl.

Yo llamé hace 1 mes para liberarlo, 2 veces, que me costó una pasta el 902, y despues de comprobarlo con el itunes, sigue sin estar liberado.

¿orange_mvl puede tramitar de nuevo la liberalización?

Es que ya estoy harto de pagar una pasta a orange para que no hagan nada.

Estoy seguro que Orange lo hace a posta, para pagarles una pasta con su maldito 902.


¡Claro!

Solo pásame los datos siguientes:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del terminal.

Espero tus noticias. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
PUES ESA INFORMACION ME LA DIERON HACE DOS DIAS EN EL FAMOSO 2286 AL QUE LLAME DESDE OTRO TELEFONO ORANGE YA, ME DIJERON QUE SI PASA EL MISMO NUMEOR DE TELEFONO CON EL CUAL SAQUE EL IPHONE OTRA VEZ A ORANGE ME LO HARIAN SIN PROBLEMAS HASTA EL LUNES NO PUEDE HACERLO PORQUE NO TENGO LA PORTABILIDAD HASTA ESE DIA, ENTONCES SEGUN USTED ME DICE YA NO PODRIA LIBERAR EL TELEFONO? ES QUE ESO ME PARECE UN ROBO TOTAL YA QUE ELLOS ME DIJERON QUE ESTABA LIBRE CUANDO TERMINE LA PORTABILIDAD,Y AHORA PASA ESTO, DE TODAS FORMAS LO INTENTARE EL LUNES HABER LO QUE ME DICEN,ENTONCES YA NO HABRIA FORMA NINGUNA DE LIBERAR EL TELEFONO? GRACIAS
 #96
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo ya me canse de esperar a que me lo liberen, esta sera uno de mis ultimos cartuchos...despues de gastarme un dineral en el 902, despues de mandar 4 o 5 fax que me iban pidiendo sigo a la espera de que me llamen para decirme que ya tengo mi iphone 4 libre. El primer problema lo tube porque cambie de telefono en Apple antes de la garantia, les mande un fax con el imei que me proporciono Apple y no fue suficiente pq decian que no estaba sellada etc, fui a una tienda Apple a pedir otro documento en el que acreditaban que cambiaron de telefono y se lo mande nuevamente y de estos ya hace mas de un mes y sin respuesta, señor Orange_mvl podria desbloquarme la situacion. Muchas gracias. Saludos.
 #97
Escrito   0  0  
Ni rastro de alguien de Orange....
 #98
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Acabo de comprar un Xperia S de orange que fue sacado por puntos empresa, hace dos meses. Podría pedir el código para liberarlo? y si se puede, que documentos me hacen falta? Gracias.
Saludos
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
Ni rastro de alguien de Orange....

Si que hay rastro, je je...emoticon emocionado

El problema es que los lunes hay mucho que responder y tengo que hacerlo por orden -como es lógico-, pero termino respondiendo todo.

Lo estamos mirando ya por privado. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
No sé si es posible. Pero como veo que ORANGE_MVL van atendiendo las quejas y sugerencias me gustaría que me indicara los pasos correctos para solicitar la liberación del iPhone. Mi caso es el siguiente, tengo contrato como autónomo y he superado con creces el periodo de permanencia, pero tuve una avería y APPLE me cambió el teléfono, por lo que el IMEI ese es distinto (en su momento se le indicó las condiciones de adquisición del telefono a Apple por lo que entiendo que sigue estando NO liberalizado). ¿es cierto que Orange tarda varias semanas en atender estas solicitudes como se apunta? ¿cual es el plazo normal o legal si lo existe?. Si es poible atender la consulta, creo que podremos aprender a hacer las cosas bien antes de tener que mostrar nuestras quejas y llegar a la desesperación. Gracias.
Saludos a todos/as.
Volver a S.A.C. oficial