[HILO OFICIAL] Vodafone también prepara su propia OMV low cost

5.590 27
 #1
Escrito 1  0  0  
@movilonia: Vodafone también prepara su propia OMV low cost Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
Lo veo como parte de la explicación a que no modifiquen las tarifas.

Sacan un low cost para el q quiera precios baratos y al resto les seguimos clavando como hasta ahora.

Q opinais?

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #3
Escrito   0  0  
Ufff. Seguira siendo vodafone pero con tanto rumor ya no se que creer.

Hasta que no lo vea.....

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
@movilonia: Vodafone también prepara su propia OMV low cost Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si copia a Movistar - Tuenti haciendo algo similar, serán buenas noticias, sobretodo para los que buscan precio en lugar de terminales subvencionados o regalados.
 #5
Escrito   0  0  
Ami me gustaría que resucitasen a airtel, pero eso no creo que pase...

A la OMV de portugal la llaman Yorn Vodafone.

Yo preferiría que fuese una compañía distinta sin rastros aparentes de vodafone, ni en el nombre!

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Ami me gustaría que resucitasen a airtel, pero eso no creo que pase...

A la OMV de portugal la llaman Yorn Vodafone.

Yo preferiría que fuese una compañía distinta sin rastros aparentes de vodafone, ni en el nombre!



Esa sería muy buena, Airtel y con aquel logo, yo me pasaba solo por nostalgia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Ami me gustaría que resucitasen a airtel, pero eso no creo que pase...

A la OMV de portugal la llaman Yorn Vodafone.

Yo preferiría que fuese una compañía distinta sin rastros aparentes de vodafone, ni en el nombre!


Pues para eso ya tienes Pepephone no? emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues no es tan descabellado que pudieran resucitar a Airtel,como ha echo orange con su marca Amena,vodafone,últimamente carente de carisma a la hora de generar ideas novedosas,pues algo que saca otra compañía ellos la intentan copiar pero a peor,pues en vez de quemarse los sesos pesando nombres pues que mejor que Airtel que ya la conocemos todos o casi todos,jejeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] de que c*j*ne* es esto un hilo oficial?????? Cualquier hilo abra uno es hilo oficial?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
[HILO OFICIAL] de que c*j*ne* es esto un hilo oficial?????? Cualquier hilo abra uno es hilo oficial?

XDDDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone