Mejor Forma De Darse De Baja

5.442 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo una línea masmovil desde hace años, y el año pasado me pasé a Simyo con nuevo número, estando muy contento por cierto.
Deje la línea de masmovil sin actividad, habiendo cancelado las recargas automáticas. Recibi el siguiente mensaje:
"Hemos recibido tu mensaje NOREC. Tu recarga Masfacil va a ser cancelada. Puedes volverla a activar llamando al 2373".
Mi tarifa era de 5 centimos/min, y pensaba no tenía consumo mínimo.
Mi sorpresa es que meses después me aparece un cargo de 10,00,-€ en la cuenta por una recarga de Masmovil.
No me han sabido dar explicación, hasta ahora. De momento he pasado a prepago clásico, pero creo que tiene consumo mínimo.

¿Cuál es la mejor opción para mantener el número sin coste alguno? ¿Si esto no es posible, cuál es la mejor forma de dar de baja la linea?. Actualmente la linea tiene 10,00-€ de saldo, y no quiero que me ocasione ningún gasto más.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Como ya has dicho tu mismo, "meses mas tarde te pasaron un cargo de 10.-€" y si ya te ha pasado ¿quien te asegura que no volvera a pasarte?

Si la linea no la necesitas no te calientes la cabeza DALA DE BAJA y fuera problemas,

lo de los 10.-€ de saldo puedes tener varias opciones

1- si hace poco que te cargaron en el banco esos 10.-€ devuelveles recibo y hazles llegar a Masmovil que lo devuelves porque tu no lo has pedido y no te han dado explicacion de porque te lo han cargado

2- otra opcion seria mirar si puedes hacer un traspaso de saldo a algun conocido que necesite una recarga de 10.-€

3- Cuando llames al SAC para dar de baja la linea, pregunta que pasa con ese saldo recuerdo hace tiempo en otra compañia me ofrecieron traspasarlo a otra linea o enviarme transferencia a mi cuenta bancaria, es posible que en MasMovil pueda tener esa opcion pregunta en el SAC

opcion 4 gastar el saldo y darla de baja inmediatamente

lo que quieras pero dala de baja ¿no querras que dentro de unos meses te vuelvan a cargar 10.-€?
 #3
Escrito   0  0  
A ver, yo harto de masmovil y del cambio indiscriminado de la tarifa del 5 para clientes antiguos pasando de consumo mínimo de 1 euro a 9 o 10 no recuerto me pasé a symio sin ningún problema.


Si no quieres complicarte la vida pues diamovil...que mira por donde es igualita que la de masmovil a 5 centimos pero sin los 30 megas gratis. Tarifa ideal para ancianos o gente que usa el movil lo justo.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

darlingang, leyéndote no sé si lo que quieres es mantener el número en MásMóvil o darlo de baja.

Si quieres mantener el número, la tarifa 5 en prepago clásico no tiene consumo mínimo pero debes hacer una recarga mensualmente de cualquier importe. Si no lo haces, al mes siguiente te facturan las llamadas a 8 cent/min y con un consumo mínimo de 4 €. Si buscas que no se te cobre nada mensualmente, contacta con MásMóvil en el 2373 o en masforo@masmovil.es y pídeles que sobre esa línea te aplican la tarifa 10. Esta tarifa no tiene ningún tipo de consumo mínimo y está disponible para Prepago, que es lo que quieres. En cuanto a la recarga que te han hecho de 10 €, está claro que no te la deshabilitaron correctamente.

Si lo que quieres es irte, el saldo ese de 10 € lo perderás. Mi recomendación: gástalo y luego te vas. Pero ten presente lo que te he puesto en el párrafo anterior, si sigues en la tarifa 5 tendrás que recargar algo en el mes, si no te cobrarán 4 € de consumo mínimo.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
Se puede pasar de contrato a prepago sin consumo minino?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

maikel_81, en MásMóvil se permite hacer el cambio de Contrato a Prepago sin problemas. Viene recogida la pregunta en su sección de ayuda.
quote:
Si decido pasar de prepago a contrato, o viceversa. ¿Puedo hacerlo?
Sí; en cualquier momento solo ten en cuenta que si solicitas el paso de prepago a contrato, necesitaremos que nos remitas una copia de un recibo bancario domiciliado, con menos de dos meses en la cuenta a la que vayas a domiciliar tu factura con nosotros. El cambio se hará efectivo a final de mes en que lo solicites. (Por cierre de ciclo de facturación. )
Fuente: FAQs de MásMóvil

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

darlingang, leyéndote no sé si lo que quieres es mantener el número en MásMóvil o darlo de baja.

Si quieres mantener el número, la tarifa 5 en prepago clásico no tiene consumo mínimo pero debes hacer una recarga mensualmente de cualquier importe. Si no lo haces, al mes siguiente te facturan las llamadas a 8 cent/min y con un consumo mínimo de 4 €. Si buscas que no se te cobre nada mensualmente, contacta con MásMóvil en el 2373 o en masforo@masmovil.es y pídeles que sobre esa línea te aplican la tarifa 10. Esta tarifa no tiene ningún tipo de consumo mínimo y está disponible para Prepago, que es lo que quieres. En cuanto a la recarga que te han hecho de 10 €, está claro que no te la deshabilitaron correctamente.

Si lo que quieres es irte, el saldo ese de 10 € lo perderás. Mi recomendación: gástalo y luego te vas. Pero ten presente lo que te he puesto en el párrafo anterior, si sigues en la tarifa 5 tendrás que recargar algo en el mes, si no te cobrarán 4 € de consumo mínimo.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Trataré de seguir tu recomendaci´`on.
 #8
Escrito   0  0  
Si meses mas tarde te cobraron 10€, yo desconfiaría de Masmóvil y mejor la portaba a Díamóvil o donde sea pero otra compañía y la dejaba morir, es la mejor manera de asegurarte cobros indebidos en el futuro.
Volver a Másmóvil