¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.269 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsara_td
Buenas, acabo de hacer una portabilidad desde Orange a Yoigo, no tengo permanencia desde julio y llevo en orange como unos 6 años minimo, tengo 2 lineas y gasto en total unos 45€, tengo la delfin 20 y quiero que me den el HTC One S a buen precio, a ver si se ponen en contacto conmigo.

Ya me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que el 02/10 finaliza la portabilidad, en caso de que Orange no se pusiera en contacto, como podría cancelar la portabilidad?



No se cuantos puntos tienes, pero yo creo que si te lo daran a buen precio, si ves que no te llaman, pues llama tu a Orange y preguntales que si estan al tanto de tu porta. Bueno ahora estoy dudando porque has amagado a Yoigo.
Yo como mucho les daria de tiempo hasta un par de dias antes, pero como cae fin de semana, entre mañana y el lunes, aunque ya el lunes es estirar demasiado. Haz lo que creas conveniente, pero yo creo que deberias haberlo echo a Movistar, haber que te ofrecen.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor.co
Hola, buenas a todos, este es mi primer post y mi primer amago. Inicié la portabilidad el lunes y aún tengo de plazo hasta el martes 2. Os escribo lo que de momento me ofrecen:

-Antigüedad en Orange: desde 2008.
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: D20
-Consumo medio (línea / global): +-20 con iva y descuentos anteriores incluídos
-Puntos (de cada línea): 1278
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 24/09/2012
-Sms de la compañía: 24/09
-Sms de Orange: Unos cuantos 24/09
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: cantidad y muy variadas 900..., 640...
-LLamada a Orange: sí
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 24/09 20:40
*Móvil:
One S : 79 - 20
Xperia P : 79 - 20
Xperia S : 109 - 20
Galaxy S+ : 19 - 20
Galaxy SII : 169 - 20
Galaxy SIII : 359 - 20
*Descuento: 20% en factura durante un año
*Cambio de tarifa: No

Objetivo: Xperia S a 64€ o menos.

Llamada al 1004. Tras 12 llamadas de orange sin contestar, por la tarde llamo yo al 2257, y la oferta recibida, la de la plantilla. Muy maja la chica, me hizo la oferta y me ofreció la bonificación de 20€ además de subir puntos hasta 1750.
Le solté que sabía de casos en los que habían ofrecido una bonificación de 45€ además de lo anterior, pero me comentó que ese tipo de bonificación "sólo" podría aplicármelo si a lo largo de meses atrás hubiera tenido un consumo mayor de lo que he tenido (cosa que me choca, porque con gente de este mismo foro se han dado casos de aplicarse las bonificaciones de 45€ con tarifas ardilla 8 y consumo mínimo). Así que nada, no acepté, eso sí, la chica dejó constancia en el sistema de la oferta.
Al día siguiente, llamo al 2276 a las 13:00 y el chico que me atendió miró en el sistema y me ofreció lo mismo. Así que me negué y aquí estamos ahora. Supongo que mañana jueves volveré a llamar por la mañana y veremos qué dicen, si no ofrecen nada mejor lo intentaré un par de veces a lo largo del día y el viernes me veo cancelando...

Disculpad el rollaco. Ya escribiré para contar cómo acaba esto

EDITO. Creéis que llegarán a ofrecerme esa bonificación?


Haber si con un poquito de suerte te suben a los 3.500 y haber por cuanto te ofrecen el SIII por ejemplo. De todas formas si mañana no te ofrecen nada mejor, escoge el que mas te guste o prefieras, ya que el lunes haria una semana aunque no has puesto que dia serias de la otra compañia.
Suerte y ya nos contaras.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
HOmbre sabiendo que tu novia solo lleva 5 meses con orange y 2 meses de los 5 no ha facturado es como si llevara 3 meses, asi que lo veo bien.
De todas formas, que dia te han dicho que pasas a la otra compañia?? si es para el miercoles o jueves de la semana que viene, yo me esperaria al lunes haber si puedes apretar un poco mas, pregunta por el Xperia P, que es buen terminal y mas barato. Suerte y ya nos diras.


Pues finalmente sí que han mejorado "algo" jeje:



-Antigüedad en Orange: 5 meses, de los cuales 2 y medio no ha facturado al suspender la línea por viaje al extranjero.
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: D20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 150

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 26/09/2012

-Sms de la compañía: 26/09
-Sms de Orange: 26/09
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: mogollón del 900
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
1- LLAMADA RECIBIDA DEL 900
*Fecha y hora: 26/09 18:30
*Móvil: LG Optimus L3 (gratis) Montecarlo (gratis), Xperia S (200), HTC One S (169)
*Descuento: 20 en factura, 20% un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No
Me hago el loco y digo que lo pensaré.
Me mandan más sms por la tarde diciendo que les llame, que me mejoran la oferta.

2- LLAMADA EFECTUADA AL 2276
*Fecha y hora: 27/09 10:00
*Móvil: Xperia S (109 - 45), HTC One S (79 - 45)
*Descuento: 45 en factura, 20% un año

*Cambio de tarifa: No, D20

Obviamente, he aceptado. Ahora tiene que llamar mi novia para cancelar la porta. Tengo dudas entre los dos móviles, pero seguramente pille el SXS, ¿cuál recomendáis?
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
Pues finalmente sí que han mejorado "algo" jeje:



-Antigüedad en Orange: 5 meses, de los cuales 2 y medio no ha facturado al suspender la línea por viaje al extranjero.
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: D20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 150

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 26/09/2012

-Sms de la compañía: 26/09
-Sms de Orange: 26/09
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: mogollón del 900
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
1- LLAMADA RECIBIDA DEL 900
*Fecha y hora: 26/09 18:30
*Móvil: LG Optimus L3 (gratis) Montecarlo (gratis), Xperia S (200), HTC One S (169)
*Descuento: 20 en factura, 20% un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No
Me hago el loco y digo que lo pensaré.
Me mandan más sms por la tarde diciendo que les llame, que me mejoran la oferta.

2- LLAMADA EFECTUADA AL 2276
*Fecha y hora: 27/09 10:00
*Móvil: Xperia S (109 - 45), HTC One S (79 - 45)
*Descuento: 45 en factura, 20% un año

*Cambio de tarifa: No, D20

Obviamente, he aceptado. Ahora tiene que llamar mi novia para cancelar la porta. Tengo dudas entre los dos móviles, pero seguramente pille el SXS, ¿cuál recomendáis?


Alaaaaaaaa que chollo has pillado majo, que suerte has tenido, mas que nada por solo llevar 3 meses en orange relativamente y solo tener 150 puntos, me parece increible la verdad. Estos de orange estan un poco raros ultimamente, pues nada a disfrutar y ya estas tardando en contarnos que les has dicho que te ofrecia movistar o algun truco que has echo para sacarlo a ese precio.

En cuanto a cual elegir, pues mira aqui muchos se decidiran y tiraran mas por el HTC ONE S, peeeeeerrrroooo yo personalmente me quedaria con el Xperia S, mira las caracteristicas de cada uno y depende del uso que le vaya a dar tu novia, pues elegis uno u otro, el que mas la guste y se adapte mejor.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3785
Escrito   0  0  
yolifox gracias por tu respuesta!

Pues estoy un poco mosqueada porque como os dije hice la porta al 1004 antesdeayer, ayer me llegaron los dos mensajes de Movistar confirmándola, y hasta ahora no he recibido ninguna noticia de Orange. Les acabo de llamar para preguntar y me han dicho que no tienen constancia de mi portabilidad, que cuando la tengan me llamarán porque no quieren que me vaya y blablabla... No es un poco tarde ya? Porque veo que por aquí una vez confirmada por Movistar los de Orange os llaman muchas veces al rato, y como mucho mañana debería cancelarla porque se hace efectiva ya el martes! Casi no me queda tiempo :S
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartaRg
yolifox gracias por tu respuesta!

Pues estoy un poco mosqueada porque como os dije hice la porta al 1004 antesdeayer, ayer me llegaron los dos mensajes de Movistar confirmándola, y hasta ahora no he recibido ninguna noticia de Orange. Les acabo de llamar para preguntar y me han dicho que no tienen constancia de mi portabilidad, que cuando la tengan me llamarán porque no quieren que me vaya y blablabla... No es un poco tarde ya? Porque veo que por aquí una vez confirmada por Movistar los de Orange os llaman muchas veces al rato, y como mucho mañana debería cancelarla porque se hace efectiva ya el martes! Casi no me queda tiempo :S


Pues si que es raro, yo llamaria a ambas compañias a ver que dicen, porque no es muy normal que a orange no le conste nada
 #3787
Escrito   0  0  
Brooks10 gracias! Hice lo que dijiste, llamé a Movistar también y misterio resuelto. Qué parda soy! Orange rechazo la porta porque me puse de titular en la línea de Movistar pero no soy la titular de la línea en Orange y hay que hacerla con el nombre y DNI del titular original de la línea y ya luego si quieres lo cambias. Así que tengo que repetir todo otra vez. Ya os contaré
 #3788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartaRg
Brooks10 gracias! Hice lo que dijiste, llamé a Movistar también y misterio resuelto. Qué parda soy! Orange rechazo la porta porque me puse de titular en la línea de Movistar pero no soy la titular de la línea en Orange y hay que hacerla con el nombre y DNI del titular original de la línea y ya luego si quieres lo cambias. Así que tengo que repetir todo otra vez. Ya os contaré

AHHH claro entonces asi si cuadra, ya me extrañaba que no se hubiesen puesto en contacto contigo. Pues nada al ataque otr avez, suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3789
Escrito   0  0  
Actualizado mi mensaje con las orfertas!

http://www.gsmspain.com/foros/p1434...ml#post14343662

emoticon guiño

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #3790
Escrito   0  0  
Una pregunta,quizas este muy dicho pero llevo mucho tiempo sin consultar las ofertas orange.
La delfin 20 tiene compromiso en tarifa???Gracias y verde para el que me lo responda.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange