[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.049 234
 #141
Escrito   0  0  
Yo que tu iria con una nano casera porque si no te vas a quedar con un ipod hasta que a yoigo le de la gana tener nanos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues es la primera noticia que tengo, por que cuando tenía el iphone 4 para que me lo liberase vodafone también tardaron un montón.

bueno pero eso ya es problema de ellos, a mi el 3gs me lo libero movistar, llame, comprobaron que ya no tenia permanencia, y me dijeron, estamos tramitando la liberacion con apple, a los 5min, me dijeron, conecta el iphone a itunes y ya esta liberado, y tal cual, liberado emoticon guiño

otra cosa es que vodafone, o movistar quieran retrasar la liberacion, pero apple no da codigos, simplemente el operador manda la solicitud, y desde ese momento, en los servidores de apple, aparece como libre, por lo que al conectarlo a itunes se queda libre.

Y luego por ejemplo, lo lleve a reparar, y a pesar de decir en la store, que ya estaba libre, me lo dieron bloqueado para orange (en ese momento estaba con orange) y al llegar a casa me di cuenta, llame al numero de telefono de apple, les comente lo que paso, vieron que en efecto, el 3gs que lleve estaba liberado por ellos, e igual, me dijeron, conectalo a itunes y liberado, y tal como lo volvieron a decir, otra vez liberado emoticon guiño

.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatman
Alli nos veremos! Yo voy desde Granada y me quedo a dormir en casa de una amiga, estaré para la hora de apertura, no voy a pasar la noche al raso ni de coña emoticon sonrisa

Nosotros también somos de Granada. Te guardamos el sitio en la Cañada paisano 😉

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #144
Escrito   0  0  
Procurad haceros con una nano sim sea como sea si quereis usar desde el primer dia vuestro iphone,y lo digo por experiencia,sin tarjeta sim insertada no me dejaba activarlo,asi que avisados estais,una vez dentro vuala!!!

P.D:yo he tenido que hacer un poco de bricomania casera para esto al final
 #145
Escrito   0  0  
alguien tiene una buena plantilla que no sea liosa?

Estamos a unas horas y todavia no tengo claro el p*t* coloooooooor

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
alguien tiene una buena plantilla que no sea liosa?

Estamos a unas horas y todavia no tengo claro el p*t* coloooooooor

jaja yoooo BLANCO decidido, lo que nose la capacidad! Si 16 o 32....

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
alguien tiene una buena plantilla que no sea liosa?

Estamos a unas horas y todavia no tengo claro el p*t* coloooooooor


http://blog.pepephone.com/index.php...de-las-nanosim/
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
jaja yoooo BLANCO decidido, lo que nose la capacidad! Si 16 o 32....

yo queria el negro pero desde que vi lo de los rallones estoy viendo ya con otros ojos el blanco....jaja tendran los dos para verlos? necesito verlos para decidirme!

en cuanto a capacidad, a mi me sobra con 16, nunca he llegado a llenarlo!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crs086
http://blog.pepephone.com/index.php...de-las-nanosim/

muchas gracias!
 #150
Escrito   0  0  
Que envidia me dais... La verdad es que Murcia me pilla cerca... Pero no puedo faltar a clase emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Apple