[AYUDA] Desconexión de internet cada 1/30 0 2 horas solución

16.682 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues depende del uso que le des, si esta delante del ordenador viendo el correo y alguna página no pasa gran cosa dándole a reconectar, pero si es un gran contra bastante importante desde luego a la hora de bajarte cualquier archivo, que si no se soluciona te limita bastante el uso de la conexión ya que hay sumarle entre cosas que no se puede usar programas ps2 si que te cobren más por ello. Pero casi todas las otras cuando consumes los megas te baja la velocidad a 64kb, y esto realmente sí que no te sirven de nada no puedes abrir ni una simple página web, y a veces, también se va la conexión.

Pero si debería mejorar todas en general bastante cosas: como la velocidad de conexión y precios, pero ya estamos cerca de la tecnología 4G, a ver qué pasa con todo, evolucionamos más lento de lo que deberíamos. Creo que invento este de tarificar por los megas consumidos debería de desaparecer ipso facto, menudo negocio, imaginaros que en una conexión ADSL te cobraran por los megas que usas...esto es un disparate, con la excusa de no saturar las redes se han inventado esto y nosotros entramos en coladero , por no hablar de otras limitaciones que ponen.

A mí de momento me sirve esta conexión pero está a prueba, es mi primer mes, si me causa problemas o veo que no compensa, no dudaré en cambiar a otra o a ninguna compañía hasta que mejoren tecnológicamente y por supuesto los precios que deben estar equilibrados con lo que te ofrecen realmente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Pues eso que se me desconecta automáticamente cuando pasa tiempo…¿ A alguien mas le sucede ,tiene alguna solución?

Hola,

Hace ya 5 meses que implantaron este sistema, aquí más info: http://www.gsmspain.com/foros/hp111...hora-media.html

A su favor, decir que desde entonces no he vuelto a sufrir inflamientos de conexiones de datos, práctica habitual con el anterior sistema.

Salu2.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me parece que no tiene ningún sentido que se produzca estos corte cada hora y media ,mas para lo que tenemos tarifa plana que no da exactamente igual el gasto de kbs porque si es tarifa plana no tiene vuelta de hoja, y que no fastidie porque si pues como que no. Si esto no se soluciona no creo que dure mucho en Eroski Movil si acaban siendo más lo contra que los pro, y de momento van sumándose problemas e inconvenientes.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, nada mas decir que a mi no me ocurre, llevo tres meses en eroski movil y sin problemas, ni en llamadas ni en desconexiones de internet. Tengo los datos conectados todo el día y nunca se desconezta. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #15
Escrito   0  0  
Pues lo dicho a mi hasta hace 2 o 3 días si que me ocurría sino he reclamado nada a Eroski es porque habían puesto por aquí que esos cortes eran normales por seguridad….
 #16
Escrito   0  0  
Pozi, desde el día 28 han dejado de cortar la conexión cada hora y media.

Sólo espero que no vuelvan los inflamientos de datos de antaño...

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
Fueun espejimo se vuelvo a corta la conexion cada hora y media...
Volver a Eroski móvil