[AYUDA] ¿Que documentación es necesaria para promoción de samsung?

5.064 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
beck_kano hazle caso a Orange_mvl

Si Orange_mvl puede sacartela antes enviale los datos, para relacionarla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
¿Entonces no importa que envie la documentacion posterior a la finalización de la promoción?
Gracias.


La gestión que te hice el 18 sigue pendiente. Pero como te comento por privado, desde Samsung aceptan el justificante de compra (albarán que se entrega con el teléfono) y el correo de confirmación de Samsung.

Como aún quedan unos 20 días para que acabe el plazo de registro, te mantengo los trámites de la factura. emoticon guiño

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #14
Escrito   0  0  
Te lo he revisado ahora mismo y sigue pendiente. Insisto con el envío de la factura. emoticon guiño

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo he revisado ahora mismo y sigue pendiente. Insisto con el envío de la factura. emoticon guiño

Un saludo.


Ok. Muchísimas gracias.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
¿Entonces no importa que envie la documentacion posterior a la finalización de la promoción?
Gracias.


Tienes que registrarte en la promoción antes del 10 de octubre de 2012 y luego tienes de plazo hasta el 31 de octubre de 2012 (según la fecha del matasellos de Correos) para enviar la factura por correo postal.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Yo envie el justificante de compra que viene con el telefono donde pone lo que has pagado. Vale con eso. Orange_mvl te he mandado un privado.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #18
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

Yo adquirí un Galaxy SII el día 14 de Septiembre y no saben nada de la factura en Orange, tengo que enviarla a Samsung para acogerme a la promoción ¿Podrías mirarmelo a mí también?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Yo envie el justificante de compra que viene con el telefono donde pone lo que has pagado. Vale con eso. Orange_mvl te he mandado un privado.

Saludos


Te he enviado el número de factura porque hasta el 6-7 del mes que viene no te puedo reclamar la original. écha un vistazo a tus privados que te doy los detalles. emoticon guiño

De todas formas, tal y como aparece en las bases de la promo, valdría con un simple ticket de compra con lo que el albarán que va con el paquete (no el albarán del mensajero, si no el que va dentro del paquete) debería servir.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraguelas
Hola Orange_mvl,

Yo adquirí un Galaxy SII el día 14 de Septiembre y no saben nada de la factura en Orange, tengo que enviarla a Samsung para acogerme a la promoción ¿Podrías mirarmelo a mí también?


Estás exactamente en la misma situación que flekyx. Te podré pedir la factura a partir del 6-7 del mes que viene, pero si quieres pásame por MP tus datos que si tengo el número de factura para que te registres te lo envío. Como la documentación la puedes enviar hasta el mismo 31 de octubre, tendríamos tiempo de enviarte la factura original.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial