la aplicación de tuenti no me va con el 3g

1.774 11
 #1
Escrito   0  0  
hola veran tengo 3g de simyo (555 mb) y bueno pues resulta que cuando intento conectarme a la aplicacion de tuenti me dice error de conexión, pero solo me pasa con esta aplicación, ya que el whatsapp y el buscador de internet me funciona perfectamente.
El caso es que cuando estoy en mi casa si uso el wifi la aplicación de tuenti me va perfectamente.

¿porque no me funciona con el 3g? ¿es cosa de mi compañia o de mi telefono?

PD:mi telefono es el nokia 5800 xpressmusic
 #2
Escrito 1  0  0  
que movil tienes?
probar otro rom

 #3
Escrito   0  0  
es el nokia 5800
 #4
Escrito   0  0  
¿Puede que tuenti tenga bloqueada laaplicacion para que solo funcione bajo su red?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Puede que tuenti tenga bloqueada laaplicacion para que solo funcione bajo su red?.

No creo que tuenti haga eso, le interesa que cualquiera pueda usar su aplicación desde cualquier terminal y cualquier operador . En caso contrario es como ponerse estacas en las ruedas.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #6
Escrito   0  0  
no, tuenti no tiene bloqueada la aplicación, puesto que mis amigos son de otras compañias y en sus telefonos moviles la aplicación va perfectamente
 #7
Escrito   0  0  
¿Has probado de borrar la app y volverla a descargar?
 #8
Escrito   0  0  
si, y no funciona
 #9
Escrito   0  0  
¿Has probado de restablecer los datos de fábrica del movil?
 #10
Escrito   0  0  
tambien, y sigue sin ir, lo mas seguro es que sea cosa del telefono no de la compañia ¿no?
Volver a Simyo