Problema simyo, me han caducado dos tarjetas a los 4 meses y sin avisarme

5.402 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Eso de que no pueden activartala es mentira. A mi me pasó con una hace poco, llamé y se ve que cogi al chico de buenas porque él mismo me la activó. Luego la pasé a contrato para evitarme el problema de las recargas de 5€

He llamado un par de veces y se cierran en banda, no me las activan. Tengo pensado hacer una reclamación por no informarme.
 #12
Escrito 1  0  0  
llamar a 121

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Hoy me ha pasado lo de la caducidad a los cuatro meses, despues de ser de los que sufrió lo de tener que recargar a los tres meses cuando les dio por ahí y después se lo pensaron mejor. Todo porque, claro, no es línea principal y la estiro lo que puedo.

Desde luego Simyo adolece de claridad en todo esto. Ni un simple email, ni sms, ni notificación de ningún tipo cuando cambian los plazos... sin manera de saber cuántos meses, semanas o días quedan de vigencia del saldo ni en el panel de cliente, ni por consulta directa desde el teléfono móvil...


Yo si que recibí un e-mail de notificación en su momento.


UN SALUDO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
He llamado un par de veces y se cierran en banda, no me las activan.
¿Y cuánto saldo tenías en las tarjetas? Lo que sí puedes hacer es solicitar que te devuelvan el saldo que tuvieses.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que en prepago Simyo da bastante pena. Desde que implantaron la nueva caducidad sólo me he quedado con un número de Simyo, pero otro que tenía y que debería haber caducado, aunque no funciona, sigue apareciendo en el panel como activo.

Respecto al número que me queda, hoy he ido a conectar y vi que no podía. Luego he intentado llamar y directamente se me cortaba la llamada. Obviamente el motivo es porque habían pasado más de 4 meses desde la última recarga, pero ni un SMS, ni una locución, ni nada. En otras compañías te sale una locución o te envían un mensaje indicándote que tu SIM está inactiva.

He recargado 5 euros y se me ha reactivado, pero lo que voy a hacer es fundir el saldo y quedarme sin ningún número en Simyo. Mantenía este número por la tarifa pioneros, pero hoy en día hay ofertas mucho mejores, incluso en prepago y con caducidades de 6 meses o más.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
A mi si me llega un mensaje informandome d q tengo q recargar para seguir usando la línea simyo, pero justamente el día q debe caducar.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A mi si me llega un mensaje informandome d q tengo q recargar para seguir usando la línea simyo, pero justamente el día q debe caducar.


JA,ja,ja, apurando, que cabrones, dandole emoción al tema.

Yo conservo una prepago de pioneros, pero estoy pensando en dejarla caducar, hoy en día hay bonos por 6 euros que te cubren lo mismo o más.

UN SALUDO.
Volver a Simyo