[AYUDA] Mas de tres amigos en un mes???

2.125 20
 #11
Escrito   0  0  
aprovecho este mensaje para preguntar algo relacionado.
si solo se pueden invitar a 3 amigos por mes, se supone que en junio ya no se podria recomendar a nadie mas, porque son 15 al año (suponiendo que se consigan 3 invitados al mes).
mi pregunta es:
si los usuarios del foro que postean en el post oficial de invitaciones simyo consiguen 3 invitados al mes, en junio no deberian estar los mismos usuarios que a principio de año.
si siguen posteando los mismos usuarios es que no consiguen 3 invitados al mes.
si no se consiguen 3 invitados al mes vale la pena estar pendiente de hacer los 2 post diarios?
yo este año solo tuve 2 invitados, uno en marzo y otro en agosto.
me quedan 11 invitaciones para este año.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
aprovecho este mensaje para preguntar algo relacionado.
si solo se pueden invitar a 3 amigos por mes, se supone que en junio ya no se podria recomendar a nadie mas, porque son 15 al año (suponiendo que se consigan 3 invitados al mes).
mi pregunta es:
si los usuarios del foro que postean en el post oficial de invitaciones simyo consiguen 3 invitados al mes, en junio no deberian estar los mismos usuarios que a principio de año.
si siguen posteando los mismos usuarios es que no consiguen 3 invitados al mes.
si no se consiguen 3 invitados al mes vale la pena estar pendiente de hacer los 2 post diarios?
yo este año solo tuve 2 invitados, uno en marzo y otro en agosto.
me quedan 11 invitaciones para este año.

Saludos.

supongo que tendran varios numeros
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
aprovecho este mensaje para preguntar algo relacionado.
si solo se pueden invitar a 3 amigos por mes, se supone que en junio ya no se podria recomendar a nadie mas, porque son 15 al año (suponiendo que se consigan 3 invitados al mes).
mi pregunta es:
si los usuarios del foro que postean en el post oficial de invitaciones simyo consiguen 3 invitados al mes, en junio no deberian estar los mismos usuarios que a principio de año.
si siguen posteando los mismos usuarios es que no consiguen 3 invitados al mes.
si no se consiguen 3 invitados al mes vale la pena estar pendiente de hacer los 2 post diarios?
yo este año solo tuve 2 invitados, uno en marzo y otro en agosto.
me quedan 11 invitaciones para este año.

Saludos.


La respuesta es fácil, la mayoría tenemos más de un código, en mi caso yo tengo el mío y luego si deja de estar operativo tengo el de un familiar, y de todas formas ocurre que algún mes tu código deja de estar operativo pero luego no te llegan las 3 invitaciones, esto es debido a que algunos la utilizan para portabilidad pero luego se queda en un amago ya que les ofrecen algo en su compañía actual y se quedan allí, pero entre tanto a ti ese mes te joden una invitación.
Y luego también está el tema de que puede ser que alguien utilice tu invitación cogiéndola del foro pero no te avisan (ya que algunos puede que no estén ni registrados en el foro) y luego completan la portabilidad, pero "misteriosamente" no te llega el saldo, y como no tienes datos de la persona que lo ha utilizado pues sino les da la gana a los de Simyo darte el saldo te quedas sin él, por eso es complicado que en el mes de Junio ya se hayan utilizado las 15 invitaciones.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
La respuesta es fácil, la mayoría tenemos más de un código, en mi caso yo tengo el mío y luego si deja de estar operativo tengo el de un familiar, y de todas formas ocurre que algún mes tu código deja de estar operativo pero luego no te llegan las 3 invitaciones, esto es debido a que algunos la utilizan para portabilidad pero luego se queda en un amago ya que les ofrecen algo en su compañía actual y se quedan allí, pero entre tanto a ti ese mes te joden una invitación.
Y luego también está el tema de que puede ser que alguien utilice tu invitación cogiéndola del foro pero no te avisan (ya que algunos puede que no estén ni registrados en el foro) y luego completan la portabilidad, pero "misteriosamente" no te llega el saldo, y como no tienes datos de la persona que lo ha utilizado pues sino les da la gana a los de Simyo darte el saldo te quedas sin él, por eso es complicado que en el mes de Junio ya se hayan utilizado las 15 invitaciones.


Totalmente identificado con esta respuesta
 #15
Escrito   0  0  
esto lo compartimos todos , muy bien dicho "Barkovil" !

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #16
Escrito   0  0  
solo se pueden invitar a 3 amigos por mes

 #17
Escrito   0  0  
no se que decir...
me acaba de salir en el panel de control:

[AYUDA] Mas de tres amigos en un mes???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
no se que decir...
me acaba de salir en el panel de control:

[AYUDA] Mas de tres amigos en un mes???


Pues yo en tu caso haríaemoticon disimulo.

Lo mismo es una contabilización del mes anterior llegada en este mes.

En cualquier caso, ¡qué suerte tenéis, leche!, jajajajaj

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
no se que decir...
me acaba de salir en el panel de control:

[AYUDA] Mas de tres amigos en un mes???

¿230 euros? ¿En cuanto tiempo?
 #20
Escrito   0  0  
Pues ayer hice yo la portabilidad y puse a un compañero del foro como quien me invitaba y me dijeron que nanai, que ya llevaba 3 y que no podian ser mas, así que tuve que coger a otro compañero del foro....

Parador29
Volver a Simyo