[AYUDA] PROBLEMON con simyo, primera decepcion

21.236 35
 #31
Escrito   0  0  
nono, esta claro que fue el chaton, confirmado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #32
Escrito   0  0  
llama a 121

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, finalmente se ha resuelto a mi favor, cosa que dudaba, pero asi ha sido finalmente, me han dado 12.40 de saldo a favor (cuando realmente tenian que hber sido unos 6 o 7 euros) asi que se han portado bien.
Ya me aparece la factura donde me indica lo que queda de saldo a favor y donde se descuenta el importe de la factura, he mirado en el banco y no han pasado el recibo, asi que todo correcto.

Con lo que consumo ahora que llamo lo justo y listos... un consumo de 3 o 4 euros al mes, tengo para 3 meses mas (octubre noviembre y diciembre) osea que en principio hasta finales de enero no vuelvo a pagar.

Ahora ya llamo lo justo, llamadas de 1 minuto para confirmaciones y poca cosa mas, sms contados y datos la verdad esque uso cuando tengo que mirar algo y nada mas.

salu2 e ir cerrando la puerta cuando salgais.


Gracias a los que habeis participado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #34
Escrito   0  0  
No se que es lo de chaton ni qustodian, pero te aseguro que simyo no tiene la culpa del envío de esos sms.

Yo cuando instalé WhatsApp en sus versiones iniciales, sí que enviaba mensajes internacionales, y con un coste elevado al ser un destino internacional, pero eso fue culpa mía.

Por tanto, el problema ha sido de las aplicaciones que has usado, y recuerda que cuando instalas una aplicación en Android, éste te indica los permisos que debes otorgar a la aplicación para que pueda funcionar.

Asi que por mucho que quieras quejarte al servicio técnico (que es penoso) nunca vas a tener razón.

1saludo!

Edit: Acabo de leer que te lo han devuelto. De todos modos que las aplicaciones hagan envío oculto de sms no es culpa de la compañia, si no del usuario que instala la aplicación.

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
pues no se si sera problema de samsung o de simyo, el caso es que han habido mas casos asi de gente, y tambien le han devuelto importe, asi que mas bien creo que es problema de simyo.

El whatssap envia la primera vez un sms, y no tube ese problema, desconozco si lo ahce forma nacional o roaming, chaton tambien, pero no es normal que envie no se cuantos sms seguidos, realmente puede que no sea problema de simyo o alomejor si, no lo sé, pero digo yo que si tienen constancia y devuelven el importe será por algo.

Puede incluso que sea un bug de la rom o vete a saber que, pero por la smoscas no vuelvo a instalar el chaton ni nada que envie sms.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo