noticion,ya se puede cambiar de titular

23.415 56
 #31
Escrito   0  0  
Solamente tenia una linea la que pasé. Supongo que si se tienen varias lineas y pasas alguna a otro titular siempre que conserves en alguna de ellas el propietario del saldo amigo se mantendra. Lo que no puede ser esque te digan por telefono que se mantienen y luego actuan de manera contraria, muy mal.
 #32
Escrito   0  0  
OJO a los que hayais tramitado el cambio de titular, en mi caso me han pasado una factura por el banco con el doble de lo que he gastado,al pare cer me han cobrado el titular viejo y el nuevo. He llamado al 121 y solucionado, o eso espero porque ya no me fio nada de estos...
 #33
Escrito   0  0  
A alguien le han hecho el cambio de titular gratis??, he leido por ahi que en Pepephone si lo hacen gratis, en Simyo no??

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
El domingo me enviaron un correo electrónico confirmándome que el día 19 de septiembre cuando termina el ciclo de facturación el titular actual, pasará a mi nombre. Por tanto de forma oficiosa ya he realizado el cambio de titular. Intentaré confirmarlo el día 20 de septiembre si me acuerdo.

Seguimos con el culebrón de cambio de titular. Me dijeron que hoy cambiarían el titular a dos números que tenía mi pareja a su nombre... Pues bien esta mañana me meto en mi zona personal de simyo con el nuevo titular y veo que tan solo se ha realizado el cambio de titular para una linea y la otra después de meterme con las claves del antiguo titular se mantiene.

En asuntos pendientes me dice que un cambio se ha ralizado correctamente y en el otro que lamentablemente no se ha podido realizar, que llame al 121. Llamo al 121 y me dice la chica que efectivamente no se ha realizado el cambio y que no me puede decir porque no se ha realizado el cambio emoticon desconcertado. La solución que me da es que vuelva a mandar el escrito inicial para que lo intenten de nuevo desde derechoslpd.

Total que actualmente tengo cada número con un titular y con pocas esperanzas que me lo arreglen en el corto plazo.

Seguiremos informando

Be happy emoticon Arriba
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
He realizado todos los pasos comentados en el foro y en 4 dias comunican que tal dia se cambia de titular. Efectivamente todo correcto, sin ningun tipo de problema. Incluso he realizado al dia siguiente de cambiar el titular de la linea, una portabilidad a otro operador movil virtual, sin ningun problema.
Mande a la direccion de correo del foro: derechoslopd@kpn.es ,una fotocopia con los 2 dni y explicando datos del titular linea,el nuevo titular,firma de los 2 debajo de los dni y todo rapido y bien. Espero que eles ayude a otras personas.
 #36
Escrito   0  0  
Gracias por la información

 #37
Escrito   0  0  
Bueno al final se puede o no!!!!
por que tanto rrollo...por favoooooor!!!

Cada sol emoticon cara tiene su ocaso.[/i]
 #38
Escrito   0  0  
¿Al cambiar el titular puedes decir que el usuario que tienes te lo asocien al nuevo DNI? ¿Los € de promoción se pierden?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #39
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto tiempo tarda pedir una sim...en mi caso una nano?
gracias..

Cada sol emoticon cara tiene su ocaso.[/i]
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironhide79
Bueno al final se puede o no!!!!
por que tanto rrollo...por favoooooor!!!

Estas escribiendo en un hilo cuyo titulo dice:
Noticion, ya se puede cambiar de titular
Y cuyo primer post te dice como se hace.

Cual es el rollo?

Respecto a la SIM... la recibes entre 1 y 3 dias. Si lo que quieres es una porta, entre 4 y 8 dias. Todo depende de como te pille el fin de semana.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo