[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.028 5.001
 #4681
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto pides por el sgs3??

Saludos
 #4682
Escrito   0  0  
Nadie quiere una bicicleta o una table con funda+teclado a precios muy buenos???

Saludos

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #4683
Escrito   0  0  
Sé que es un poco (o bastante) de offtopic, pero estoy buscando información sobre un usuario malagueño, "unomermo", al que le compré un Xperia U con factura y tal, y ahora han bloqueado por IMEI... el chaval se llama César, y desde que se lo dije, tiene el movil apagado, no se ha vuelto a conectar, y no tengo forma de localizarlo.

El usuario es Unomermo, y se lo compré a partir de este post que puso aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1422...ml#post14225003

Sus clones son "cineman" y "xinija", aunque no sé exactamente si eso ayuda...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4684
Escrito   0  0  
Pies intenta contactar con el a través de alguno de los compañeros del foro en este hilo de málaga que han hecho con el tratos en mano. Pinta caro porque llevaba buena trayectoria pero cualquiera sabe... Y no dejes de contarnos el resultado de tus pesquisas y gestiones que lo que por aquí pase sería bien saberlo, para bien o para mal, que mostrar afecta a todos.

Suerte!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pies intenta contactar con el a través de alguno de los compañeros del foro en este hilo de málaga que han hecho con el tratos en mano. Pinta caro porque llevaba buena trayectoria pero cualquiera sabe... Y no dejes de contarnos el resultado de tus pesquisas y gestiones que lo que por aquí pase sería bien saberlo, para bien o para mal, que mostrar afecta a todos.

Suerte!


Me parece buena idea, voy a intentar ponerme en contacto con la gente que ha hecho más tratos con él, a ver si saben algo...
Gracias
 #4686
Escrito   0  0  
Muy buenas vecinos!

Vendo Sony Xperia Arc S negro libre y con factura de hace 6 meses, siempre con protector de pantalla y Ice Cream Sandwich instalado. Estado 9,5/10 (por los 6 meses de la factura) --> 190 euros <--

Podria ofrecer el movil como parte del pago para los siguientes moviles:

- Xperia P plata
- Xperia S
- HTC One S
- Samsung Galaxy Nexus

Saludos!
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Falta saber que tiempo tiene desde que se compro y si lo has tenido en fundas o algo.
Ya dependiendo de eso pues te digo un precio u otro, yo soy de Vélez, por lo que supongo que quedaremos en Málaga capital o así no?
Viendo como esta el foro y que hay compañeros que por 400 te lo consiguen precintado, dependiendo del tiempo que tenga unos 340 o así, porque me imagino que si no has dicho nada es que no incluyes funda ni otros accesorios (en ese caso ofreceria mas claro esta).
Llevo tiempo detras de uno y esta semana cae ya sin falta jeje, una pena lo de la caja la verdad, es un cacho de carton pero a la hora de una posible venta echa para atras a la gente. Dime lo que opinas lo antes que puedas, ya que el jueves noche como muy tarde tengo para apuntarme a la reserva del compañero.


Te comento...
Se compró en agosto, despues de feria. Protector no ha tenido pero te garantizo que esta impoluto, es decir, si lo comparamos con uno nuevo de la apple store de Marbella no encontrarias diferencias (creo que me explico).
En cuanto a la caja igual puedo recuperarla pero en principio no cuentes con ella vale?

Precio: 370 euros, y sin animo de parecer borde de ahí no me muevo, me explico... si veo que no puedo vender el ipad 3 en ese precio me decantaré por la venta del Samsung Galaxy S3 que sé positivamente que lo puedo vender en 440 euros.

Por ultimo comentarte que vivo en el rincon de la victoria. El desplazamiento no supondria un problema.

De Málaga
 #4688
Escrito   0  0  
Hola a todos,alguien que venda un Iphone 4S en Málaga?
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Cuanto pides por el sgs3??

Saludos

440
Estado 10/10
Libre y con factura a mi nombre
Color blanco
Accesorios sin uso

De Málaga
 #4690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Te comento...
Se compró en agosto, despues de feria. Protector no ha tenido pero te garantizo que esta impoluto, es decir, si lo comparamos con uno nuevo de la apple store de Marbella no encontrarias diferencias (creo que me explico).
En cuanto a la caja igual puedo recuperarla pero en principio no cuentes con ella vale?

Precio: 370 euros, y sin animo de parecer borde de ahí no me muevo, me explico... si veo que no puedo vender el ipad 3 en ese precio me decantaré por la venta del Samsung Galaxy S3 que sé positivamente que lo puedo vender en 440 euros.

Por ultimo comentarte que vivo en el rincon de la victoria. El desplazamiento no supondria un problema.

Ok, otra cosa factura o ticket tienes?
Si me lo quedo al final me interesaria la caja tio, se que no me lo aseguras, pero me vendria bien tenerla de cara a un futuro. De quedar donde y cuando te vendria bien?
Volver a Varios