[AYUDA] Error al descargar imagen WHATSAPP

23.293 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo un problema... cuando estoy conectado con wifi, el WHATSAPP me va perfecto, chateo, videos, fotos etc... PERO cuando esta en GPRS chatear bien... pero todo lo que es paquete datos (osea, fotos, videos, audio...) pues me da un error, el siguiente:

[AYUDA] Error al descargar imagen WHATSAPP

Alguien puede darme una pista del porque¿?
 #2
Escrito   0  0  
He visto con imageshack no me deja...

gongor77 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Error al descargar imagen WHATSAPP

 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe ayudarme?
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que tu RED (compañía móvil) sea muy inestable y por esa razón te ocurra.

Que compañía utilizas? tienes buena cobertura?... podrías intentar a poner el teléfono en SOLO 2G e intentar descargar algo así... puede ser que la señal de red esté saltando continuamente entre 3G+,2G y por esa razón no se descargue correctamente.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!
comentarte que tengo SIMYO,y cobertura y demases va perfecto. Es más, mimujer tiene un mobil NOKIA C3 y no tiene problemas para la descarga fuera de wifi....
En el modo de red... tengo...
Modo automatico de GSM/WCDMA marcada
Solo 3G sin marcar..
Solo GSM sin marcar

La previa de la imagen me la hace...
Y he provado en 3G y GSM y nada de nada, error...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gongor77
Buenas!
comentarte que tengo SIMYO,y cobertura y demases va perfecto. Es más, mimujer tiene un mobil NOKIA C3 y no tiene problemas para la descarga fuera de wifi....
En el modo de red... tengo...
Modo automatico de GSM/WCDMA marcada
Solo 3G sin marcar..
Solo GSM sin marcar

La previa de la imagen me la hace...
Y he provado en 3G y GSM y nada de nada, error...


Y has intentado desinstalar e instalar la app? la verdad es que es muy raro eso que te pasa a ti.
 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin solucionar este problema... y ya van dos o tres actualizaciones del Whats... y nada... es posible cosa del operador? es SIMYO
Volver a Lg