[AYUDA] Canjear Dinero por Saldo

12.343 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

A ver si alguien me puede contestar mi duda. La cuestión es que si yo por ejemplo canjeo este mes 10 euros para que me lo descuenten de la factura, y a final de mes he gastado 8,25, la diferencia la pierdo o me la descontarían en la factura siguiente?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo pierdes.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Otros aspectos a tener en cuenta:
El premio que se canjee en saldo móvil para contrato se aplica en la 1ª factura, el sobrante se pierde.

http://www.simyo.es/recomendados.html

bye
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es canjear el saldo ya el úlimo día del mes,y si por ejemplo ves que has gastado sobre 8€,cajeas 5€ y sólo pagarias 3€ y algo,es que lo malo de esto que sólo puedes ir canjeando de 5€ en 5€,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Buenas.

A ver si alguien me puede contestar mi duda. La cuestión es que si yo por ejemplo canjeo este mes 10 euros para que me lo descuenten de la factura, y a final de mes he gastado 8,25, la diferencia la pierdo o me la descontarían en la factura siguiente?

Gracias!


la pierdes, yo cada mes dejo propina tambien...


1saludo
bp
.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
lo mejor que puedes hacer es canjear el saldo ya el úlimo día del mes,y si por ejemplo ves que has gastado sobre 8€,cajeas 5€ y sólo pagarias 3€ y algo,es que lo malo de esto que sólo puedes ir canjeando de 5€ en 5€,saludos.

Y eso puede hacerse? Porque claro, yo aún tengo los 10€ iniciales (que por cierto, ¿donde se ven?) y no quiero canjear aún los 10€ de amigo...

Edito: Juer, eso me pasa por miedoso, si se puede. Es la mejor opción desde luego, gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Otros aspectos a tener en cuenta:
El premio que se canjee en saldo móvil para contrato se aplica en la 1ª factura, el sobrante se pierde.

http://www.simyo.es/recomendados.html

 #8
Escrito   0  0  
Quieres decir que al pasarme a simyo el descuento me lo hacen en la primera factura??
Y si me paso el 17 del mes, apenas aprovecho el descuento no??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Quieres decir que al pasarme a simyo el descuento me lo hacen en la primera factura??
Y si me paso el 17 del mes, apenas aprovecho el descuento no??

Este hilo es de hace la pera ¬¬

El descuento de 10€ no se pierde, ni eliges tu sobre el, y los descuentos por invitaciones si se pierden, si no alcanzas la cantidad que descuentas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  3  
Hola no se pierde el regalo de bienvenidad lo pone en la página de simyo en la que te das de alta, se consume lo que tu has gastado y lo demás se acumula para el próximo mes.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
Volver a Simyo