[NOTICIA] Samsung está probando un Galaxy S III con sistema operativo Tizen

1.665 7
 #1
Escrito   0  0  
La historia del sistema operativo móvil Tizen es larga, y hace algunos meses atrás, esta plataforma de código abierto patrocinada por Samsung e Intel, entre otros, llegó a la versión 1.0, dando prueba de una madurez que al mismo tiempo le permitió el lanzamiento de un kit de desarrollo de software para que programadores creen sus propias aplicaciones.

Luego de aquello, Tizen continuó su trabajo manteniendo siempre un bajo perfil. Sin embargo, ahora se ha sabido de algo que podría significar un gran empujón para el sistema, al revelarse unos certificados que dan cuenta de un teléfono Samsung Galaxy S III que en lugar de Android, tendría Tizen en sus entrañas.

Hablamos sólo de certificados que obtienen los productos para ganarse el derecho a utilizar ciertas tecnologías, en este caso, el WiFi, por lo que de existir, este teléfono está en fases prematuras de desarrollo y no se puede especular acerca de su disponibilidad, si es que llega algún día a comercializarse.

[NOTICIA] Samsung está probando un Galaxy S III con sistema operativo Tizen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ni con tus dedos toco yo un SO creado por Samsung.



FDO: Poseedor de un Samsung Wave aBADAndonado.
 #3
Escrito   0  0  
Otro Samsung experimento jajaja, después de Bada no se como les queda ganas de más.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
A samsung Baaa Daaa le da igual

Android corriendo sobre una maquina virtual, vaya desperdicio del pedazo de hardware del S3

Y Bada con codigo nativo.

Debe de ser la leche tener Bada en un S3, pero con todas las aplicaciones y juegos disponibles en Android. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Como no lo vendan en prepago por 20 euros lo va a comprar su pt madre ya con bada tuve bastante

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Como no lo vendan en prepago por 20 euros lo va a comprar su pt madre ya con bada tuve bastante

+ 1 emoticon triste

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
creo que ya están saturando mucho el mercado de sistemas operativos. Ya con iOS, Android, WP8, ... creo que ya hay donde elegir y buena competencia. Más es confundir al consumidor final. Lo que podían hacer ya es que android rulara mucho mejor en mi S3, que contento me tienen con el consumo de batería, cierres inesperados y lags ... espero que con la 4.1 JB solucione bastante, pero es la misma historia de siempre.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #8
Escrito 1  0  0  
Tonterías.
Volver a General