[AYUDA] Desconexión de internet cada 1/30 0 2 horas solución

16.593 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que se me desconecta automáticamente cuando pasa tiempo…¿ A alguien mas le sucede ,tiene alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
A mi eso me estuvo pasando con simyo hará cosa de dos meses. Era como si la conexión cada cierto tiempo se "durmiera" y hasta qe no usabas alguna aplicación que requiriera internet no se despertaba (y aún así a veces tardaba). Donde más se notaba era en el whatsapp, que a lo mejor los mensajes que te mandaban te llegaban a la media hora o así... Cada dos por tres tenía que conectar y desconectar el widget de "datos" para que me pillara red. Por ese motivo duré como mucho un mes en simyo xD Ahora quería pasarme a EM pero si también sucede esto... no se yo :s

.
 #3
Escrito   0  0  
La velocidad me va bien, para mí no supone de momento demasiado problema porque cuando uso internet estoy delante y le doy a reconectar. Lo único que me fastidiaría es que me lo hiciera en medio de la bajada del algún archivo, preferir prefiero que no lo haga porque por ejemplo se te cierra el messenguer o lo que sea. Tengo 2 módems uno Huawei que va Mobile Partner y otro ZTE que va con Air Join, todavía con el primero no sé si ocurría lo mismo, yo voy contando…
 #4
Escrito   0  0  
De momento he probado con 2 modems me ocurre lo mismo a la hora y media o 2 horas se desconecta solo. A ver si soluciono lo mi teléfono libre y los puedo llamar para solucionar esto y las dudas que expuesto aquí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
De momento he probado con 2 modems me ocurre lo mismo a la hora y media o 2 horas se desconecta solo.

Que me corrija algún Eroskexperto si me equivoco, pero los cortes ocurren cada 1,5 horas, no 2 horas. Y ocurren porque Eroski corta la conexión, da igual el modem que uses. Creo que en algún post antiguo, un supuesto representante de Eroski "justificaba" la necesidad de cortar periódicamente la conexión. Es una pena, porque, por lo demás, es una conexión decentilla a precio decentillo, pero eso de los cortes cada hora y media tira para atrás... Si me lee el representante de Eroski le diría que miren la forma de evitar a toda costa esos cortes.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardi
Que me corrija algún Eroskexperto si me equivoco, pero los cortes ocurren cada 1,5 horas, no 2 horas. Y ocurren porque Eroski corta la conexión, da igual el modem que uses. Creo que en algún post antiguo, un supuesto representante de Eroski "justificaba" la necesidad de cortar periódicamente la conexión. Es una pena, porque, por lo demás, es una conexión decentilla a precio decentillo, pero eso de los cortes cada hora y media tira para atrás... Si me lee el representante de Eroski le diría que miren la forma de evitar a toda costa esos cortes.
Saludos

Esta misma respuesta me la dieron a mi en Pepephone cuando tenia problemas de conexión, que ni pa lante ni pa atrás. Se desconectaba cada poco y me comentaron lo mismo, que por "seguridad" cada X tiempo hacian una pequeña desconexión... Me quedé a cuadros :S Lógicamente a los pocos dias ya estaba en Simyo, donde de momento no tengo esos problemas (toco madera) emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardi
quote:Originalmente escrito por Toxicfatal
De momento he probado con 2 modems me ocurre lo mismo a la hora y media o 2 horas se desconecta solo.

Que me corrija algún Eroskexperto si me equivoco, pero los cortes ocurren cada 1,5 horas, no 2 horas. Y ocurren porque Eroski corta la conexión, da igual el modem que uses. Creo que en algún post antiguo, un supuesto representante de Eroski "justificaba" la necesidad de cortar periódicamente la conexión. Es una pena, porque, por lo demás, es una conexión decentilla a precio decentillo, pero eso de los cortes cada hora y media tira para atrás... Si me lee el representante de Eroski le diría que miren la forma de evitar a toda costa esos cortes.
Saludos

Si hay un microcorte ¿puede fastidiarte una descarga?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjxetos
Si hay un microcorte ¿puede fastidiarte una descarga?
Si el servidor no soporta resumen de descargas, o te cambia la IP en cada desconexión (que supongo que sí que cambia), sí, te la fastidiaría.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si que fastidia la descarga, el ordenador te lo dejas cuando regresas estas desconectado…vamos un fastidio,pero de momento creo que es la mas ecónomica y más velocidad,las demás bajan a 64kbs.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Si que fastidia la descarga, el ordenador te lo dejas cuando regresas estas desconectado…vamos un fastidio,pero de momento creo que es la mas ecónomica y más velocidad,las demás bajan a 64kbs.
¿Y para que sirve ser la más económica SI NO SIRVE?
Es como comprarme un coche sin ruedas. Si pagas por algo que funcione con normalidad como las otras tarifas de datos ¿no?
Volver a Eroski móvil