euskaltel en navidad

1.900 16
 #1
Escrito   0  0  
nos sorprenderá euskaltel esta navidad? tendremos posibilidad de estrenar con el olentzero un móvil 3g de euskaltel?
yo estrenar el móvil no, pero si los servicios. Lanzarán alguna promoción cañera?


Ondo Izan!!
 #2
Escrito   0  0  
Dudo mucho que saquen promociones cañeras. En todo caso regalarán un gorro de Papá Noel en las tarjetas recarga de 30€. Ipurtargi lo tiene que pillar para la colección emoticon alegre. Yo me esperaré a los Reyes Magos a ver si me traen algo distinto a no traerme nada, jeje.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Aupa foro!!

jejeje, pues si la verdad ke seria otra txorakeri para la koleccion. Yo sigo diciendo ke kiero la toalla de playa emoticon sonrisa

Os akordais las navidades pasadas kual fue la super oferta ke sako Euskaltel? Un siemens a kolor por un precio bastante majo... pero el movil estaba ya inkluso un poko pasau! Y kon esa promocion tan kutre, fue a nivel de la CAE la operadora con mas altas, eeinkreible!

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
El s55 no estaba nada pasau ehh (koño que me lo pille yo)

Ademas no conseguia ese movil por debajo de 200€en ningun sitio y en euskaltel 30€. Ademas en las tiendas habia mutxas mas ofertas sin plubicitarlas.
 #5
Escrito   0  0  
a euskaltel le faltan campañas agresivas para publicitar sus productos y promociones. ahora parece que está siendo agresiva con la fibra óptica. espero que con 3g sea igual o más agresiva!!!
 #6
Escrito   0  0  
¿Una toalla de playa en diciembre? A lo mejor el verano que viene emoticon sonrisa

Yo creo que no será tan buena como la de Amena con el z1010

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

jeje, la toalla me da igual kuando, yo ya la guardo pa kuando haga falta emoticon guiño

En fin, estaba bien la del s55 si, pero... era muy kutre! Solo era un telefono!! Y En akel entonces los SonyEricsson no habian ni aparecido por Euskaltel aun :S

Y yo sigo keriendo poder acceder a servicios GPRS ke Euskaltel y Amena no nos dejan! Komo usar el movil komo modem ye sas kosas (en prepago) ke son unos kutres pa ciertas kosas!!

Agurrak!!!

 #8
Escrito   0  0  
no puedes acceder al gprs? yo lo de usar el móvil cómo modem no lo he probado, pero el gprs de euskaltel en el móvil funciona perfectamente. es más, con las tarjetas más de 10€ se podía navegar durante un mes todo lo que se quisiera, y a mi móvil le saleiron chispas!!!!
jajaja


ONDO IZAN!!!
 #9
Escrito   0  0  
aUPA eUSKALFONE!

Si, en WAP y para MMSs funciona nuestro GPRS prepago, pero ala hora de konfigurar el korreo elektroniko en el movil o de intentar usar el movil komo modem... pues no te lo permiten, pq los de AMENA son unos rancios en ese sentido, y de rebote, tb Euskaltel. emoticon lengua

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
pues yo que estaba pensando en usar mi nuevo 3g con euskaltel... espero que no tenga muchas restricciones en cuanto a servicios!!!


Ondo Izan!
Volver a Euskaltel