Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Orange lanza "Mi Fijo" para particulares (Enlace directo al post 14325027)

[NOTICIA] Orange lanza "Mi Fijo" para particulares

7.056 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Se trata de un servicio de telefonía fija basado en red móvil que elimina la cuota de alquiler de la línea por 10 euros mensuales.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
como les pica fusion, a ver si espabilan todas!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que esto no tiene nada que ver con fusión esto es una chapuza como el vodafone en tu casa. Que saquen algo integrado ya leches!
 #4
Escrito   0  0  
HE CAMBIAODO A SIMYO

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Me da igual, no tengo cobertura en mi casa

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Y los que ya tenemos el fijo con Orange pagando 19€ no podemos pasar a esta nueva tarifa. Mi cobertura en casa es excelente.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que están buscando los clientes de movistar fijo ... haciéndoles creer que pagaran menos y demás.... pero luego vendrán los problemas, y con Orange ya se sabe.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #9
Escrito   0  0  
El Mi Fijo Residencial está genial para gente que tiene una línea con Movistar únicamente de llamadas, que paga por ella 17 €/mes por tenerla instalada + lo que hable. De esta forma pagas 12 € y además tienes llamadas a fijos emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
Llevo con Orange Mi Fijo en el Móvil durante 1 año y de maravilla. Pago 5 euros por tener mi fijo en el móvil, donde recibo todas las llamadas de mi fijo de siempre y que todavía tienen muchas personas. De momento me quedo como estoy.
Volver a General