Problemas con LG optimus L5 de retenciones

12.455 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

El otro día me contraofertaron un optimus L5 desde retenciones por no portar a Orange. Lo tengo ya en casa, pero estoy teniendo muchos problemas con el. Se sale de la cuenta Google cada dos por tres, se desconecta del wifi, pierde cobertura y no la recupera... Vamos un desastre.

La pregunta es, a alguien más le ha pasado algo de esto, y si es así, como se soluciona??

Sino, puedo devolver el móvil antes de 15 días y cambiarlo por otro?? Sea otro L5 a ver sino falla o otro modelo de los que me ofertaron??

Bueno, gracias a todos por la ayuda por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
Si, la mejor opción es devolverlo, ya que llevarlo a arreglar en el departamento de reparaciones de Vodafone casi siempre es una perdida de tiempo.

Devuelvelo y que te lo cambien por otro igual, o llama al departamento de retenciones, cuentales tus problemas del movil y que te ofrezcan otro a coste 0, por lo que he leido, el L5 da bastantes problemas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Hola a todos!!

El otro día me contraofertaron un optimus L5 desde retenciones por no portar a Orange. Lo tengo ya en casa, pero estoy teniendo muchos problemas con el. Se sale de la cuenta Google cada dos por tres, se desconecta del wifi, pierde cobertura y no la recupera... Vamos un desastre.

La pregunta es, a alguien más le ha pasado algo de esto, y si es así, como se soluciona??

Sino, puedo devolver el móvil antes de 15 días y cambiarlo por otro?? Sea otro L5 a ver sino falla o otro modelo de los que me ofertaron??

Bueno, gracias a todos por la ayuda por adelantado!!

La verdad es que han salido bastante malos. Al menos conozco a 2 personas más que no lo pueden ver delante.
Saludos

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!! Ya veo que debería haber cogido otro... A ver si con un poco de suerte me lo cambian por xperia u a 39€, que es otro de los que me ofrecieron....

Sabéis sí suelen poner pegas a cambiarlo en retenciones??

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
En retenciones diles que no es el movil que esperabas, vamos, que no te gusta.
Si les dices que falla lo enviaran a reparar y te comeras ese troncomovil para siempre.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo cogeria el xperia u o el huawei g300 personalmente el ultimo me gusta mas.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Gracias por las respuestas!! Ya veo que debería haber cogido otro... A ver si con un poco de suerte me lo cambian por xperia u a 39€, que es otro de los que me ofrecieron....

Sabéis sí suelen poner pegas a cambiarlo en retenciones??

Saludos!!


No te pondran ninguna pega, y es lo mejor que puedes hacer ya que el Xperia U le da 100 vueltas a L5
 #8
Escrito   0  0  
Y no dirán nada porque lo haya utilizado??

Bueno, mañana mismo estoy llamando para que me lo cambien, a ver si hay suerte...

Muchas gracias por los consejos!!

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Pero NO DIGAS QUE NO FUNCIONA, di que no te gusta, que un amigo tuyo tiene el xperia y te gusta mas el otro.

Deberas enviar el tuyo primero, cuando lo reciban te enviaran el otro modelo

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas preparate a esperar de dos a tres semanas para que vuelvan a darte el otro móvil.

Entre que lo mandan, verifican en el almacen que esta todo bien y vuelven a generar un pedido... bueno toca esperar y mucho.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone