[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.280 736
 #601
Escrito   0  0  
El root es recomendable si tu quieres. Yo de los androids que he tenido (en mi firma están) solo he rooteado la magic ya que era la única que no iba del todo bien.
En cuanto a lo de grande...yo pasé de un defy a un S+ y después a nexus y bueno al principio lo ves grande pero a la semana lo que te parecen es que los demás son de juguete. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #602
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un problema con mi Galaxy Nexus.

Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto.

He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT.

El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows?

Gracias anticipadas.
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choped
Hola a todos,

Tengo un problema con mi Galaxy Nexus.

Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto.

He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT.

El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows?

Gracias anticipadas.


a mi me pasa lo mismo por veces.
Apagalo y dejalo asi un par de horas. Despues ponlo a cargar y ya lo hara normalmente.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #604
Escrito   0  0  
Os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, de 0% a máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí va una foto del mío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)

Es que el móvil no tiene ni un mes y basta saber que tiene eso para verlo. La foto lo exagera un poco, pero vamos, que si lo sabes lo ves

El lunes lo llevo al sat a ver si temgo suerte y me cambian el display
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinnet
Os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, de 0% a máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí va una foto del mío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)

Es que el móvil no tiene ni un mes y basta saber que tiene eso para verlo. La foto lo exagera un poco, pero vamos, que si lo sabes lo ves

El lunes lo llevo al sat a ver si temgo suerte y me cambian el display



Acabo de hacer la prueba... pero no se que me debe salir....

Ahora siiii
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinnet
Os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados

Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, de 0% a máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding

Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí va una foto del mío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores)

Es que el móvil no tiene ni un mes y basta saber que tiene eso para verlo. La foto lo exagera un poco, pero vamos, que si lo sabes lo ves

El lunes lo llevo al sat a ver si temgo suerte y me cambian el display


Es un problema generalizado de las pantallas amoled hd a brillo por debajo del 30%, solo apreciable em fondos grises/blancos, no gienes nada de que preocuparte. He visto 10 GN y los 10 estan asi.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Es un problema generalizado de las pantallas amoled hd a brillo por debajo del 30%, solo apreciable em fondos grises/blancos, no gienes nada de que preocuparte. He visto 10 GN y los 10 estan asi.

Pues tengo un amigo con el S3 que teóricamente montan la misma pantalla y el suyo esta perfecto a cualquier nivel de brillo
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinnet
Pues tengo un amigo con el S3 que teóricamente montan la misma pantalla y el suyo esta perfecto a cualquier nivel de brillo

La del s3 tambien lo muestra a bajo brillo aunque se nota menos es cierto. Si te quedas mas tranqilo lkevalo al sat, 99% seguro que te toca uno igual.
 #609
Escrito   0  0  
Dios que torpe soyyyy... no me entero de lo que me debe salir en la pantalla....

Ahora siiii
 #610
Escrito   0  0  
He hecho la prueba con el mío. Algo de banding sí que se aprecia. El brillo es homogéneo, nada de backlight bleeding. Se nota un cierto patrón moiré, pero casi imperceptible. No me preocuparía demasiado.
Saludos.
Volver a Samsung