[AYUDA] (La Caixa) Consulta sobre anulacion de recibos para un emisor determinado (La Caixa)

15.090 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, acudo a vosotros para ver si alguien sabe y me puede echar una mano.
Tube un problema con la operadora (ya abri un hilo en su correspondiente subforo) con una factura, el tema es que la he tenido que pagar y bueno... me han dicho que lo que he pagado me quedara de saldo a favor para las siguientes facturas.

El tema es que no me fio ni me huele bien, y quiero bloquear que pasen recibos a mi cuenta temportalmente, para evitar que estos listos me sigan pasando los recibos, y no se lo cobren del saldo a favor como me han dicho.

Asi que para evitar ese posible problema, como digo, quiero que se devuelvan sus recibos desde YA, hasta que agote yo el saldo y vuelva a activar el cobro por parte de esa empresa.

he mirado en linea abierta en recibos/pagos, y aparecen los cargos que mehan ido haciendo, aparece la opcion de deolver, pero pone (mas o menos) '' se deolveran los recibos con la referencia del emisor'', el problema es que cada recibo tiene una referencia distinta.

He hecho la prueba de aunlar el primero que he pillado a ver si quedaban anulados por el nombre del emisor, pero solo me aparece seleccionado el recibo que he cogido al azar.

La duda que tengo es esa, que igual solo he bloqueado ese recibo en concreto, y no todos los de ese emisor, y bloquear los futuros cargos.

No se si la opcion esta en otro apartado y lo he hecho mal, ni idea.

a ver si alguien sabe algo.

Perdon por el tocho! emoticon colorao

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, según he entendido ya has puesto una orden de impago a la compañía. Creo que por línea abierta te coge directamente la referencia y si se cambia, o cambian el sufijo de envío de recibos los recibos te seguirán entrando. Si lo quieres bloquear completamente habla con una oficina.

Saludos