Los Simpsons Vs Futurama

5.400 23
 #1
Escrito   0  0  
A quíen quieres más a papa o a mama?? algo así es lo que pretendo con esta pregunta.
De primeras aclaro que yo son más de los Simpson!!!

Pero muchos de mis amigos son más fans de Futurama y han dejado un poco de lado los Simpson por varias razones...A3 repite hasta la saciedad,es una de ellas,pero yo a cambio les digo que siempre será mejor opción ver un capitulo repetido que los deportes de Cuatro.También es cierto que las últimas temporadas de los Simpson no llegan al nivel de las ....15 primeras,pero señores !! qué serie es capaz de mantener el nivel después de .....10 temporadas.También argumentan que los Simpson han sido superadas por otras series más brutas tipo American Dad....(buena pero no llega al nivel desde mi punto de vista).

En su defensa he de decir que también me encanta Futurama y que Bender y Zapp Brannigan son de lo mejor en personajes.Además tengo debilidad por Calculon...

Pero si tengo que elegir me quedaría con Homer y Bart.

Cómo esta la cosa por el foro?? sois más de los Simpson o de Futurama
 #2
Escrito   0  0  
Family guy

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
P.D. Los simpson siempre. Aun no hay serie que se le pueda comparar. A las pruebas me remito...en horario de comida y los siguen poniendo, repetidos y seguimos viéndolos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Futurama!
 #5
Escrito   0  0  
Futurama Rlz aunque Los Simpsons tambien me gustan mucho.

El mejor personaje sin duda para mi es el Dr. Zoidberg sale poco pero siempre a un gran nivel.

Los Simpsons Vs Futurama

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Los Simpsons Vs Futurama
El personaje animado mas popular de toda la historia la historia.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Si lo califico globalmente, me quedo con Los Simpsons por mayoria absoluta.
Todo lo que ha supuesto desde sus inicios, las mediodias siendo adolescente...

Pero actualmente el nivel no es ni de lejos lo que era, Futurama esta mucho mejor ahora.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es una pregunta difícil.

Yo soy más de Los Simpsons, aunque ya empieza a cansarme ver 5 ó 6 veces el mismo episodio. Futurama está bastante bien y me encanta, pero ¿lo siguen dando?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
La verdad es que es una pregunta difícil.

Yo soy más de Los Simpsons, aunque ya empieza a cansarme ver 5 ó 6 veces el mismo episodio. Futurama está bastante bien y me encanta, pero ¿lo siguen dando?


¿solo cinco o seis? Yo ya he perdido la cuenta de la de veces que habré visto un mismo episodio. Por cierto, es una vergüenza como trata dapena3 a una serie como esta. Echando capítulos todos los días en dos de sus canales, lleva varias temporadas de retraso respecto a la V.O.

Futurama lo siguen dando. Tras cancelarla hace años en la cuarta temporada, hicieron una quinta con cuatro películas de 90 minutos (la primera la mejor de todas, a mi gusto) y luego una sexta con episodios de 20 minutos. No sé si habrá prevista una séptima.


Sobre Futurama o Los simpsons, cierto, es una pregunta difícil. Siendo un poco friki, la verdad es que Futurama gana bastantes puntos. Y Bender es posiblemente el mejor personaje de dibujos animados.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Simsonps sin duda

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Cine, TV y radio