[NOTICIA] Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

16.505 48
 #1
Escrito   0  0  
Tal como adelantó ADSLzone el pasado 11 de septiembre, Pepephone lanzará ADSL de 20 megas por un precio muy económico cambiando las reglas del mercado. El servicio estará disponible en modo beta a partir del próximo mes de noviembre y los usuarios de nuestro portal serán los primeros en probar el servicio.




Pepephone ha cerrado un acuerdo con Vodafone para adentrarse en el mercado del ADSL. La oferta que prepara la operadora de los lunares será de 20 megas de bajada con 1 mega de subida y a diferencia de sus competidores, no habrá tarifa plana de llamadas nacional. Según fuentes de la compañía, "los usuarios cada vez utilizan menos el teléfono fijo y por eso queremos ofrecer un servicio exclusivo de banda ancha por un precio muy competitivo".

Sin promociones

23 euros más IVA será el precio que paguen todos los clientes. No habrá ofertas de bienvenida, ni mensualidades gratis, ni habrá descuentos por contratar telefonía móvil con Pepephone. La operadora apuesta por un modelo transparente que sea capaz de convencer a los usuarios. La principal diferencia con respecto a otras ofertas del mercado es que el OMV de los lunares no cobrará cuota de línea, es decir, 27,83 euros será el precio final con impuestos que pagarán los clientes que se decanten por este servicio.

El router será de pago y el ADSL solo se instalará en condiciones óptimas

Fiel a su política, Pepephone tampoco regalará el router. Todos aquellos que no dispondan de equipo tendrán la posibilidad de adquirirlo al realizar el alta. En el caso de disponer de un router de otro operador simplemente será necesario configurar los parámetros de la operadora. Otro aspecto interesante es que Pepephone solo instalará el servicio en hogares que reciban una velocidad mínima. Es decir, si un usuario vive alejado de la central y va a recibir una velocidad reducida la operadora directamente no tramitará el alta.

Beta en el Grupo ADSLzone

El plan piloto que iniciará la operadora en noviembre será con usuarios de ADSLzone. Próximamente facilitaremos más detalles sobre el servicio y la contratación. Asimismo contaremos con manuales de ayuda exclusivos y un foro de soporte técnico dedicado al ADSL de Pepephone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
me alegro por esta noticia , es un paso importante en el tema del adsl
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
me alegro por esta noticia , es un paso importante en el tema del adsl

ya te digo... ADSL por un lado.. menos de 30 pavos.. linea en omv, menos de 10 euros al mes con internet incluido..

total, unos 40 euros... en mi caso..

ni fusión ni leches en vinagre...

A ver como funciona... lo importante es que los precios van a bajar...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que no entran llamadas nacionales de fijo en la oferta, habria que pensarse si compensa

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone lo esta partiendo...llevo unos 3 meses con ellos y no puedo estar mas contento
 #6
Escrito   0  0  
JAZZTEL (hasta 2014)
- 30 mb
- 19.95 + 14.95 línea -10% = 33 + iva
- con llamadas a móviles desde el fijo

Compañia ya rodada . Me parece que tampoco es para tanto; aunque al año si estas contento supongo que habrá que llamar a Jazztel llorando para mantener el precio
Yo estoy con ono, pero al final estoy pensando en jazztel + canal plus (regalo el campions)
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
eso es movimiento.... a mi si me llegara a casa lo compraria con los ojos cerrados....

a ver si tengo suerte.. XD

jazztel es indirecto.. y al menos que tengan la politica si no es buena no te dejo contratarlo me gusta...
 #8
Escrito   0  0  
Vale, la oferta está bien, pero ¿qué cuestan las llamadas a fijos desde el fijo?

Yo pago 36-37 euros iva incluido con Jazztel y me llegan 8 megas y medio (no me llegan más) con llamadas a fijos y 1 hora a móviles. La verdad es que sólo son 8-9 euros más que en Pepe, pero no merece mucho la pena... aunque ciertamente el fijo lo uso bastante poco.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #9
Escrito   0  0  
Me hubiera gustado probar.
Pero, de momento, demasiado descuento y números VIP nos separan emoticon guiño

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
JAZZTEL (hasta 2014)
- 30 mb
- 19.95 + 14.95 línea -10% = 33 + iva
- con llamadas a móviles desde el fijo

Compañia ya rodada . Me parece que tampoco es para tanto; aunque al año si estas contento supongo que habrá que llamar a Jazztel llorando para mantener el precio
Yo estoy con ono, pero al final estoy pensando en jazztel + canal plus (regalo el campions)
Saludos

Como competencia siempre es buena, y que Pepephone ofrezca adsl nos beneficia a casi todos por ello.
Eso sí, lo que es la oferta, el precio y demás tampoco lo veo como para tirar cohetes. No han inventado la rueda, vaya.
Por muy poco más en Movistar tienes el router gratis (a cualquier tontería que le pase te ponen uno nuevo) y las llamadas nacionales a fijos gratis y algún bono a móviles.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Telefonía fija