[AYUDA] Duda sobre liberaciones y bloqueos

2.225 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es ¿pueden bloquear un movil que es libre de fabrica? o ¿son solo los liberados?
Es que estoy pensando en adquirir uno aqui en el foro. Si es asi, ¿no hay alguna forma de impedirlo?.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede resolver la duda le estaria muy agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Si pueden bloquearlo claro, si el que te lo vende luego denuncia que se lo han robado por ejemplo, aunque es raro
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias malborofum, me lo imaginaba.
 #5
Escrito   0  0  
Haz un contrato de compra/venta, es la mejor solución, nomre y apellidos de ambos con los dos dni, copia para ambos y para casa, sino es suyo y es robado ya sabes a quien denunciar.


saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Haz un contrato de compra/venta, es la mejor solución, nomre y apellidos de ambos con los dos dni, copia para ambos y para casa, sino es suyo y es robado ya sabes a quien denunciar.


saludos


Buenas de nuevo Carranxo:

No se que pasa.. pero no contestas a los correos ni a los privados (y es curioso porque participas en los hilos, vamos... que estar si que estas por aquí).

Me tienes que devolver un dinero de varias liberaciones que has cobrado y no has realizado.
Por lo que leo en el foro no soy el único... pero espero que sea un despiste y lo soluciones a la mayor brevedad.
De momento solo podré informar al resto de usuarios del problema de memoria que sufres estos últimos días.
A la espera de tu pronta respuesta y de la devolución de MI DINERO... recibe un saludo.


Y para muestra... aquí varios afectados:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...11#post14327411
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
yo tambien estoy harto de enviar mensajes privados y emails a CARRANXO.
es increible.

mañana es jueves y me gustaria tener la devolucion de mi dinero.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
yo tambien estoy harto de enviar mensajes privados y emails a CARRANXO.
es increible.

mañana es jueves y me gustaria tener la devolucion de mi dinero.

UN SALUDO.






quote:
Originalmente escrito por jon2005
Buenas de nuevo Carranxo:

No se que pasa.. pero no contestas a los correos ni a los privados (y es curioso porque participas en los hilos, vamos... que estar si que estas por aquí).

Me tienes que devolver un dinero de varias liberaciones que has cobrado y no has realizado.
Por lo que leo en el foro no soy el único... pero espero que sea un despiste y lo soluciones a la mayor brevedad.
De momento solo podré informar al resto de usuarios del problema de memoria que sufres estos últimos días.
A la espera de tu pronta respuesta y de la devolución de MI DINERO... recibe un saludo.


Y para muestra... aquí varios afectados:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...11#post14327411

 #9
Escrito   0  0  
pasa de nosotros ..
Volver a Liberaciones