[VENDO] iPhone 3GS 16GB libre Blanco

996 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, después de un tiempo con mi iPhone me decido a venderlo para adquirir un Android.

Se trata de un iPhone 3GS de 16GB blanco libre por soft (ultrasnow) y siempre funcionando muy bien. Tendrá aproximadamente 2 años y algo de uso. La batería me dura un día bien, ya que normalmente llego a la noche con un 20-30% de carga teniendo un uso medianamente normal con 3G todo el día y wifi cuando lo necesito. El teléfono solo tiene marcas de uso en las marcas metálicas de los bordes pero tanto la pantalla como la parte trasera está impecable. Desde el primerisimo día con invisible shield en los dos lados. NO tiene la típica raja en la clavija de cargar el movil ni nada de eso.

El teléfono tiene instalado el iOS 5.0.1 con la BB 05.13.04 para conservar la liberación pero podría entregar cualquier versión. SHSH guardados desde la 3.1.2. Originalmente de movistar.

Además del propio teléfono, añado la caja en perfecto estado, cable de carga, cargador y algún extra como 3 protectores de pantalla nuevos, 1 funda de goma negra, 1 carcasa trasera y 2 dock para el movil.

El estado general es de 8.5/10 porque a pesar del tiempo tiene muy buena conservación.

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.

PRECIO: 150€ GI envio por SEUR 24H

En un momento subo fotos.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
MP contestado!

Seguimos con la venta.. Para cambio podria interesarme un NOTE o un S3 poniendo yo dinero.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias!
 #4
Escrito   0  0  
[VENDO] iPhone 3GS 16GB libre Blanco

Nuevo precio
 #5
Escrito   0  0  
[VENDO] iPhone 3GS 16GB libre Blanco
 #6
Escrito   0  0  
[VENDO] iPhone 3GS 16GB libre Blanco
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias hoy sabado!
 #8
Escrito   0  0  
iPhone vendido en otro foro!

Saludos