[CONSEJO] iphone 4s 16gb por galaxy s3 cual es mas valorado

3.251 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues ya hace tiempo puse un anuncio que cambiaba telefono por telefono,en mi caso tengo el ifon 4s 16gb blanco libre con garantia hasta marzo y esta perfecto ,tan perfecto que me lo cambiaron los de apple hace una semana,

pues al lio ,que todos los del s3 me piden dinero mas mi iphone 4s por el s3,tanto esta valorado el s3???

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
...tanto esta valorado el s3???
Ley de oferta y demanda. Si nadie acepta el cambio, pues a esperar a que bajen.

¿Qué te dirán por aquí? Los que les guste, que claro que sí. Y los que les repugne, que no.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
joder un tipo me pide 150 euros mas mi iphone 4s por su s3,

este quiere mucho a su s3

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
es que el sIII lleva meses en el mercado y el aifon año y algo, es normal, ademas de ser de una generacion mas.Quizas quieras mucho a tu aifon :P
 #5
Escrito   0  0  
En todas partes encontrarás gente que intente aprovecharse. Yo no estoy nada puesto en los precios actuales ni del uno ni del otro, ni siendo libres o de operador, nuevos precintados o usados, etc etc...

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #6
Escrito   0  0  
A ver según dicen por aquí, el S3 se puede comprar libre y nuevo a estrenar por unos 480 euros. Menos 150 que le pagas, te està valorando tú iPhone en 330, y eso suponiendo que el de él sea libre y nuevo......si quieres te mando un privi a ver si llegamos a un acuerdo!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
precio apple store del iPhone en cuestión 569€

Precio del Samsung 550€ PEEEERO se una tienda donde los venden nuevos y libres por 469 €
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
precio apple store del iPhone en cuestión 569€

Precio del Samsung 550€ PEEEERO se una tienda donde los venden nuevos y libres por 469 €

libres o liberados? como movilcenter

Powered by Apple
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
libres o liberados? como movilcenter
En Groupon a 479 libres y nuevos.
Esta posteado más abajo, creo.
 #10
Escrito   0  0  
pues me dan 400 leuretes por el ifon 4s

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General