[ayuda] Serverunlock.es

28.869 60
 #41
Escrito   0  0  
bytemicro ese que tiene 300 tiendas en toda España, tengo la leche de correos tuyos que le has enviado a alguno de mis clientes, schhhhh sabes como te digo? agacha la cabeza y pasa de largo, que si uno postea, mail a mail lo que le has enviado a un cliente mio alucina el foro entero, el que libera los iphone vodafone previa presentacion del dni, si quieres me voy a los mail que le has enviado y te refresco la memoria, por cierto...de los 5 clones que aparecen en tu seudónimo atacarás con alguno mas? schhhh apaga y vete a casa anda. Mierda tenemos todo encima, mierda que nos comemos de los proveedores, hablas del foro de incidencias? tu? el que tiene 5 clones en el foro? hombre, no me jodas

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #42
Escrito 1  0  0  
Oye Martín, hablamos de Angel Alexis, hablamos de el? hablamos de la cuenta que usabas de una sucursa de Leon y la-te la han cerrado? te digo lo mismo que al otro...ya has dado explicaciones, deja el foro y envía los codes pendientes, eso es lo que tendrías que estar haciendo, no crees? resolviendo los problemas que has causado a los clientes, no me recuerdas aún? si hombre, el que te llamo una noche al móvil para pedirte cuentas y desde ese momento no has vuelto a encender el móvil, vete a casa hombre, no vendes en el foro, aunque está bien que aparezcas por aquí, al menos a los clientes señalo al responsable de los retrasos. Piensa de paso si los codes que no has entregado y os cuales los clientes nos piden las devoluciones i realmente vas a devolver la pasta, porque me da que aparte de devolver la pasta nos vas a meter los codes cuando te venga en gana

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #43
Escrito   0  0  
Continuo sin recibir los mensajes privados, por favor ahorradme la molestia de tener que ponerme a indagar a ver quienes sois.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Servunl
Continuo sin recibir los mensajes privados, por favor ahorradme la molestia de tener que ponerme a indagar a ver quienes sois.

indaga indaga, que estás quedando muy bien

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #45
Escrito   0  0  
y de paso a ver si sacas tiempo para arreglar el server, pero lo primero indaga, alcapone del unlock

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno carranxo, como no te dignas a contestarme lo emails o a darme una solución, te pongo aquí la solicitud de que me debes 17 euros y no me contestas desde hace 2 semanas los emails. Es poco dinero pero es mio:

http://www.gsmspain.com/foros/h1175...eme-dinero.html



Pido disculpas a los participantes de este hilo, pero me da rabia que se haya quedado con 17 euros míos y no se digne a contestar ni emails.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, ya que esta abierto este hilo aprovecho para desahogarme. Me he registrado solamente para poder comentar lo que esta pasando. Al igual que todos los usuarios de esta web de liberacion nos hemos visto sorprendidos por todo lo que ha acontecido. Y lo mas fuerte es que e escrito una serie de correos y ni se han dignado a contestar. Pero si tienen tiempo de defenderse y de preocuparse por averiguar quienes son ciertos usuarios que lo unico que han hecho ha sido plantarle las cartas boca arriba a estos ¿profesionales?. Encima despues de varios correos sin respuestas comento con otro usuario que les mueve mayor cantidad de codigos si se comunican por mail ademas de enviarle lo pendiente y poder solicitar mas codigos. Aprende una cosa chico, para mi es tan cliente el que me compra un articulo como el que me compra toda la tienda. Esto me ha parecido una falta total de profesionalidad. Por cierto estoy de acuerdo con el usuario que os dice que en precio estupendo pero en servicio deja bastante que desear.
Por mi parte si esto no se arregla mañana, pienso acercarme a interponer la pertinente denuncia ante donde sea, con el unico fin de que esto no se quede asi. Esto me ha perjudicado por los codigos que tenia pedido, los que no e podido tramitar y si puedo pedir hasta el interes que le ha generado mi dinero desde que esta pasando todo esto.
Y para mi lo mas penoso de todo es que quiera seguir identificando usuarios para banearlo. En fin espero que esto nos sirva de escarmiento.
Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Que viene!, que viene! ...


---------------------------------------------- --------

Tu móvil es tuyo! Ser libre es fácil en nuestra tienda liberar.me
---------------------------------------------- --------
NOKIA - SAMSUNG - HTC - LG - MOTOROLA - HUAWEI - SONY ERICSSON - BLACKBERRY
MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE - YOIGO - EUROPA - EEUU - AMERICA
email: pedidos@liberar.me
http://www.sex-shop-barcelona.com · - · http://www.sex-shop-madrid.com · - · http://www.sex-shop-barato.com
 #49
Escrito   0  0  
Mira carranxo ya te dije que tu precisamente tenias que cayarte la boca si efectivamente he cruzado algunos correos con tigo ya te dije que ese sistema que tu tenias de cobrar unicamente en efectivo a las tiendas de tus clientes no me hacia ninguna gracia aunque no es problema para mi por que aunque te pese efectivamente tengo esas 300 tiendas a mi disposicion... pero en cuanto detecte que cierta web era tuya y la clase de negocios que estabas haciendo pase totalmente de ti por que seguramente te hubieras quedado con mi dinero, al igual que te has quedado con el de tanta gente ¿has puesto en google la palabra carranxo? no hablan precisamente muy bien de ti... tampoco me mandes mensajes privados diciendome que me calle por que podria hablar algo mas de ti pero no precisamente en un foro...

Y por cierto que royo es ese de que tu quedas mal por tus proveedores ahora diras que todos los retrasos (por asi decirlo) que tienes es por que el servidor esta caido y no por que no tienes solvencia y te vas quedando con el dinero de la gente hasta que te amenazan con denunciarte...

Ya te dije cayate tu que precisamente estas de mierda hasta las cejas...
 #50
Escrito   0  0  
jejeje ¿que pone en google? lo que se escribe en un foro? tienes 5 clones, para que los usas en un mimo foro? para insultar al personal? podeis ver su perfil y ver perfectamente los seudónimos que tiene...insolvencia? jejeje por favor....sabes lo malo que tiene un foro? el anonimato, una persona puede crear mil personajes, donde se habla mal de nosotros? en este foro, perfecto, quienes? el rumano con mil clones que hace 4 meses no tenía idea de liberaciones y ahora le preguntas y te dice "TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR" el que compra la liberación de un nokia a 3,50 y la revende a 2,50? te refieres a ese? o te refieres al que compra un iphone robado, se lo bloquean y quiere que le devuelvas la pasta? al que tiene un sony pasado de codes, no le va el code y te reclama el importe? o al que crea un seudónimo cada semana para postear en incidencias reclamando lo mismo? a cual te refieres?. Si saco a relucir aquí la mierda de mas de un proveedor alucina mas de un usuario. Todavía me quedan en pie dos web mamarracho y vas pidiendo precio por todos lados. Para que les pides a los cientes el dni para iberar un iphone vodafone? coloco aquí los correos que envías a los clientes? defiende al tipo este, pero antes indaga sobre el , preguntale quien es Angel Alexis, mete nombre y apellidos del titular de la web en google y mira los follones en los que está metido, luego me cuentas. Pregúntale porque abre cuentas a nombre de terceros y eses no tienen idea de su existencia. Si quieres hasta te paso la sucursal de Leon donde está abierta la cuenta y la interventora flipo cuando la llamaron de mi banco para preguntarle sobre ciertos pagos o como cuando llamo al tituar de la cuenta y me dice que no tiene cuentas en la caixa ni conoce a ete tio....tengo guardadas recibo tras recibo que he ido pagando en esa sucursal hasta cerca de 5000 euros, así que informate bien con quien trabajas y siiiiiiiii, si quieres pego tambien aquí los retrasos semanaes que tienen con todo, todasssss las semanas tenemos incidencias, sino son los orange son los iphone, nunca los movistar, solo los vodafone, en fin.....que detrá de cada proveedor hay mucha mierda y llevo años metido esto, ya voy demasiado viejo como para aguantar chorradas de tres crios

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
Volver a Liberaciones