Ayer a las 10am no funcionaba la web. A las 11am, seguía sin funcionar, les mande un correo y me lo contestaron a los 15min comentando lo que sucedía, y que cualquier pedido, por correo.
Llevo todo el día cruzando correos de pedidos con ellos, sin problema alguno.
Saludos
[ayuda] Serverunlock.es
28.878 60
Escrito 0 0
Visitanos en...
Av. Monforte de Lemos 159 Local - Libéralo (28029 Madrid)
Servicio técnico autorizado BQ - Reparación en el acto
Reparar pantalla iPhone i4/i4s 32€ - i5/s/c 41€ - i6 49€ - i6+ 57€ - i6s 66€ - i6s+ 74€ - i7 82€ - i7+ 99€ en el acto - Samsung, Nexus, BQ, etc...
Contacta en...
sergiogomez@liberalo.es
Tlf 606 741 877
Tlf Fijo 911 270 123
Av. Monforte de Lemos 159 Local - Libéralo (28029 Madrid)
Servicio técnico autorizado BQ - Reparación en el acto
Reparar pantalla iPhone i4/i4s 32€ - i5/s/c 41€ - i6 49€ - i6+ 57€ - i6s 66€ - i6s+ 74€ - i7 82€ - i7+ 99€ en el acto - Samsung, Nexus, BQ, etc...
Contacta en...
sergiogomez@liberalo.es
Tlf 606 741 877
Tlf Fijo 911 270 123
Escrito 0 0
hola ruko
te están dando los codes por correo?
un saludo
quote:
Originalmente escrito por ruko
Ayer a las 10am no funcionaba la web. A las 11am, seguía sin funcionar, les mande un correo y me lo contestaron a los 15min comentando lo que sucedía, y que cualquier pedido, por correo.
Llevo todo el día cruzando correos de pedidos con ellos, sin problema alguno.
Saludos
hola ruko
te están dando los codes por correo?
un saludo
SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Escrito 0 0
Es que obviamente, los correos ***@serverunlock.es no funcionan, hay que usar los de MSN
---------------------------------------------- --------
Tu móvil es tuyo! Ser libre es fácil en nuestra tienda liberar.me
---------------------------------------------- --------
NOKIA - SAMSUNG - HTC - LG - MOTOROLA - HUAWEI - SONY ERICSSON - BLACKBERRY
MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE - YOIGO - EUROPA - EEUU - AMERICA
email: pedidos@liberar.me
http://www.sex-shop-barcelona.com · - · http://www.sex-shop-madrid.com · - · http://www.sex-shop-barato.com
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola ruko
te están dando los codes por correo?
un saludo
Es que obviamente, los correos ***@serverunlock.es no funcionan, hay que usar los de MSN
---------------------------------------------- --------
Tu móvil es tuyo! Ser libre es fácil en nuestra tienda liberar.me
---------------------------------------------- --------
NOKIA - SAMSUNG - HTC - LG - MOTOROLA - HUAWEI - SONY ERICSSON - BLACKBERRY
MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE - YOIGO - EUROPA - EEUU - AMERICA
email: pedidos@liberar.me
http://www.sex-shop-barcelona.com · - · http://www.sex-shop-madrid.com · - · http://www.sex-shop-barato.com
Escrito 0 0
HAY QUE VER LA QUE ESTAIS LIANDO Y QUE BARATO ES CRITICAR...
Quizas a vosotros no os atiendan bien precisamente por eso...
El uno que se tendria que cayar la boca por que no veas como rajan de el en los foros, y el otro que necesita varias cuentas para que no sepan quien es...
A mi tambien me mantienen informado por E-mail, quizas a vosotros no os informan por que soys muy pesados estupidos o algo asi, es cierto que todos los servers tienen mas o menos problemas pero desde mi punto de vista este es de los mejores, le pese a quien le pese...
Respecto al server si el hosting les esta preparando un dedicado o algo asi y despues tienen que migrar la web posiblemente se estan encontrando infinidad de problemas, actualizar componentes, servicios, licencias, como ya he dicho nosotros con el mismo sistema de servidor nos tiramos casi una semana por un problema similar...
Quizas a vosotros no os atiendan bien precisamente por eso...
El uno que se tendria que cayar la boca por que no veas como rajan de el en los foros, y el otro que necesita varias cuentas para que no sepan quien es...
A mi tambien me mantienen informado por E-mail, quizas a vosotros no os informan por que soys muy pesados estupidos o algo asi, es cierto que todos los servers tienen mas o menos problemas pero desde mi punto de vista este es de los mejores, le pese a quien le pese...
Respecto al server si el hosting les esta preparando un dedicado o algo asi y despues tienen que migrar la web posiblemente se estan encontrando infinidad de problemas, actualizar componentes, servicios, licencias, como ya he dicho nosotros con el mismo sistema de servidor nos tiramos casi una semana por un problema similar...
Escrito 0 0
ESTA ES MI EXPERIENCIA EN TODO, EN ENVIO DE EMAIL CON RESPUESTAS ACLARACIONES PRECIO TODO GENIAL.SALUDOS Y SEGUID ASI.
Escrito 0 0
Hombre bytemicro, hablamos de ti? jejeje porque vaya negocio te tienes montado on line, no crees? eres ese que pasa precios via word, el que entrega los nokia a 7-8 dias, hoy los propones a 10 euros y si te dicen que es caro los pones a 3 o 4? hablamos de ti? porque tiene c*j*ne* el timo que te tienes montado online
¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!
[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
Escrito 0 0
Continuo sin recibir el mensaje privado de carranxo y esquenoves sobre quienes son en nuestro servidor.
Escrito 0 0
No te pongas nervioso ni empieces a faltar, estúpido lo serás tu, que pasa que sólo se puede tirar flores? esto es una cagada y PUNTO
como bien tu dices tienes tu punto de vista, yo tengo el mío y lo pongo con lo bueno y lo malo y no deja de ser una opinión personal, que parece que vayas a sueldo.
y si como bien tu dicen tienen un problema pues que informen y ya está, nervios no muchos, porque son tienda física y conocidos por todo este mundo
quote:
Originalmente escrito por bytemicro
HAY QUE VER LA QUE ESTAIS LIANDO Y QUE BARATO ES CRITICAR...
Quizas a vosotros no os atiendan bien precisamente por eso...
El uno que se tendria que cayar la boca por que no veas como rajan de el en los foros, y el otro que necesita varias cuentas para que no sepan quien es...
A mi tambien me mantienen informado por E-mail, quizas a vosotros no os informan por que soys muy pesados estupidos o algo asi, es cierto que todos los servers tienen mas o menos problemas pero desde mi punto de vista este es de los mejores, le pese a quien le pese...
Respecto al server si el hosting les esta preparando un dedicado o algo asi y despues tienen que migrar la web posiblemente se estan encontrando infinidad de problemas, actualizar componentes, servicios, licencias, como ya he dicho nosotros con el mismo sistema de servidor nos tiramos casi una semana por un problema similar...
No te pongas nervioso ni empieces a faltar, estúpido lo serás tu, que pasa que sólo se puede tirar flores? esto es una cagada y PUNTO
como bien tu dices tienes tu punto de vista, yo tengo el mío y lo pongo con lo bueno y lo malo y no deja de ser una opinión personal, que parece que vayas a sueldo.
y si como bien tu dicen tienen un problema pues que informen y ya está, nervios no muchos, porque son tienda física y conocidos por todo este mundo
SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Volver a Liberaciones