[ayuda] Serverunlock.es

28.878 60
 #31
Escrito   0  0  
Ayer a las 10am no funcionaba la web. A las 11am, seguía sin funcionar, les mande un correo y me lo contestaron a los 15min comentando lo que sucedía, y que cualquier pedido, por correo.

Llevo todo el día cruzando correos de pedidos con ellos, sin problema alguno.

Saludos

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Ayer a las 10am no funcionaba la web. A las 11am, seguía sin funcionar, les mande un correo y me lo contestaron a los 15min comentando lo que sucedía, y que cualquier pedido, por correo.

Llevo todo el día cruzando correos de pedidos con ellos, sin problema alguno.

Saludos


hola ruko

te están dando los codes por correo?

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola ruko

te están dando los codes por correo?

un saludo


Es que obviamente, los correos ***@serverunlock.es no funcionan, hay que usar los de MSN


---------------------------------------------- --------

Tu móvil es tuyo! Ser libre es fácil en nuestra tienda liberar.me
---------------------------------------------- --------
NOKIA - SAMSUNG - HTC - LG - MOTOROLA - HUAWEI - SONY ERICSSON - BLACKBERRY
MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE - YOIGO - EUROPA - EEUU - AMERICA
email: pedidos@liberar.me
http://www.sex-shop-barcelona.com · - · http://www.sex-shop-madrid.com · - · http://www.sex-shop-barato.com
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liberar.me
Es que obviamente, los correos ***@serverunlock.es no funcionan, hay que usar los de MSN

obvio, mi pregunta es si envían los codes por correo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #35
Escrito   0  0  
HAY QUE VER LA QUE ESTAIS LIANDO Y QUE BARATO ES CRITICAR...

Quizas a vosotros no os atiendan bien precisamente por eso...

El uno que se tendria que cayar la boca por que no veas como rajan de el en los foros, y el otro que necesita varias cuentas para que no sepan quien es...

A mi tambien me mantienen informado por E-mail, quizas a vosotros no os informan por que soys muy pesados estupidos o algo asi, es cierto que todos los servers tienen mas o menos problemas pero desde mi punto de vista este es de los mejores, le pese a quien le pese...

Respecto al server si el hosting les esta preparando un dedicado o algo asi y despues tienen que migrar la web posiblemente se estan encontrando infinidad de problemas, actualizar componentes, servicios, licencias, como ya he dicho nosotros con el mismo sistema de servidor nos tiramos casi una semana por un problema similar...
 #36
Escrito   0  0  
ESTA ES MI EXPERIENCIA EN TODO, EN ENVIO DE EMAIL CON RESPUESTAS ACLARACIONES PRECIO TODO GENIAL.SALUDOS Y SEGUID ASI.
 #37
Escrito   0  0  
Hombre bytemicro, hablamos de ti? jejeje porque vaya negocio te tienes montado on line, no crees? eres ese que pasa precios via word, el que entrega los nokia a 7-8 dias, hoy los propones a 10 euros y si te dicen que es caro los pones a 3 o 4? hablamos de ti? porque tiene c*j*ne* el timo que te tienes montado online

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #38
Escrito   0  0  
Continuo sin recibir el mensaje privado de carranxo y esquenoves sobre quienes son en nuestro servidor.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bytemicro
HAY QUE VER LA QUE ESTAIS LIANDO Y QUE BARATO ES CRITICAR...

Quizas a vosotros no os atiendan bien precisamente por eso...

El uno que se tendria que cayar la boca por que no veas como rajan de el en los foros, y el otro que necesita varias cuentas para que no sepan quien es...

A mi tambien me mantienen informado por E-mail, quizas a vosotros no os informan por que soys muy pesados estupidos o algo asi, es cierto que todos los servers tienen mas o menos problemas pero desde mi punto de vista este es de los mejores, le pese a quien le pese...

Respecto al server si el hosting les esta preparando un dedicado o algo asi y despues tienen que migrar la web posiblemente se estan encontrando infinidad de problemas, actualizar componentes, servicios, licencias, como ya he dicho nosotros con el mismo sistema de servidor nos tiramos casi una semana por un problema similar...


No te pongas nervioso ni empieces a faltar, estúpido lo serás tu, que pasa que sólo se puede tirar flores? esto es una cagada y PUNTO

como bien tu dices tienes tu punto de vista, yo tengo el mío y lo pongo con lo bueno y lo malo y no deja de ser una opinión personal, que parece que vayas a sueldo.

y si como bien tu dicen tienen un problema pues que informen y ya está, nervios no muchos, porque son tienda física y conocidos por todo este mundo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Servunl
Continuo sin recibir el mensaje privado de carranxo y esquenoves sobre quienes son en nuestro servidor.

tantas ganas tienes de saberlo? pero explica porqué si decías que te daba igual

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Volver a Liberaciones