[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.531 178
 #101
Escrito   0  0  
bueno... ahora me llaman y me dicen que en "migraciones" no me pueden ofertar la XS2, que lo podrían mirar...

en fin, hasta luego vodafone, hola eroskimovil (miedo me da porque ha sido una odisea su contratación, esperemos que funcione bien, los precios son razonables tirando a buenos, me quedo con 3.99 de bono de datos bajando velocidad una vez superado, y llamadas a 12 centimos sin etablecimiento, llamadas de menos de 1 minuto, más baratas que otros a 0 centimos)

saludos
 #102
Escrito   0  0  
Pues haré el amago si. No estoy al día con los nuevos cambios... ¿pueden hacer efectiva la portabilidad en un solo día? ¿mañana jueves es mal día para hacerla?

tengo entendido que hay que hacerla a primera hora de la mañana no?

saludos.
 #103
Escrito   0  0  
creeis que se la cargaran ahora en octubre al salir las nuevas tarifas "i"?

Samsung i9100
 #104
Escrito   0  0  
Después de llamar ayer 4 veces a bajas, reclamaciones y demás departamentos sin resultado alguno hoy hice la portabilidad y me la han ofrecido sin ninguna pega.

Hice la portabilidad a las 7.30 y a las 11 me llegaron los dos SMS.
 #105
Escrito   0  0  
Estoy sin permanencia a la espera de que salga el iPhone 5 para cogerme ese o el 4S, pero mi duda es si puedo hacer un amago ahora para conseguir la @XS2 (y ya de paso que me cambien de titular), y por ejemplo dentro de un mes volver a amagar para conseguir el iPhone (cambiando de tarifa claro)

Gracias!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LoSi_
Estoy sin permanencia a la espera de que salga el iPhone 5 para cogerme ese o el 4S, pero mi duda es si puedo hacer un amago ahora para conseguir la @XS2 (y ya de paso que me cambien de titular), y por ejemplo dentro de un mes volver a amagar para conseguir el iPhone (cambiando de tarifa claro)

Gracias!


Hola,

Sí, puedes hacerlo, primero haría el cambio de titular y posteriormente el amago.

Lo que la tarifa la tendrás poco tiempo, antes de hacerlo lo mejor es que hagas cuenta a ver si te sale a cuenta, en ese caso adelante.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LoSi_
Estoy sin permanencia a la espera de que salga el iPhone 5 para cogerme ese o el 4S, pero mi duda es si puedo hacer un amago ahora para conseguir la @XS2 (y ya de paso que me cambien de titular), y por ejemplo dentro de un mes volver a amagar para conseguir el iPhone (cambiando de tarifa claro)

Gracias!


Si haces un cambio de titular corres el riesgo de que al amagar posteriormente no te ofrezan nada por falta de antiguedad, a mi me paso aunque al final tuve suerte e insistiendo insistiendo llegue al operador que me realizo el pedido, pero me costo lo suyo, me pedian seis meses de antiguedad cuando llevaba varios años, pero habia hecho un cambio de titular reciente hacia unas semanas.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente ayer conseguí la @XS2 para otras dos líneas (ya tenía 2 con esta tarifa conseguida cuando la ofrecían en bajas en el mes de agosto). Me tocó pasar por el aro, ya que ni en bajas ni en reclamaciones conseguí nada, así que tramité portabilidades a Simyo (Yoigo me tiene en la lista negra). Todo muy rápido y sin problemas, y los de Simyo muy amables y eficientes a la hora de cancelar las portas. De hecho, hoy ya me han devuelto en mi tarjeta los 3,95€ del envío de una de las líneas, la otra no, me temo que porque ya estaba enviada la sim (me ha llegado hoy al trabajo).

Intenté conseguir terminales firmando permanencia, pero no hubo manera, a pesar de ser 3 líneas las que se portaban (las dos para las que pedí @XS2 y otra más para la que cogí otra tarifa). Sólo me daban la opción del programa de puntos con permanencia, y la de financiarlo sin permanencia y con el terminal libre de origen.

Se me olvidaba comentar que una de las líneas tenía aún casi año y medio de permanencia (hasta enero de 2014) con 300€ de penalización (sin permanencia en tarifa, eso sí), a pesar de lo cual me ofrecieron la @XS2 sin problemas.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #109
Escrito   0  0  
ryu75
Bnas
Conseguida!!!
Me cumple permanencia en abril proximo año
Realice amago con simyo tarifa del 2 (2xtos/min y 1gb datos por 9€/mes)
Primero me ofrecen 50% dto ppr 6 meses de tarifa @20
Despues orros 6meses d tarifa @40
Amenazo con llevarme las lineas que tengo
Automaticamente me pfrecen @xs2
Un saludo y animo al personal que mejoren sus cpndiciones con sus compañias
 #110
Escrito   0  0  
ryu75
Bnas
Conseguida!!!
Me cumple permanencia en abril proximo año
Realice amago con simyo tarifa del 2 (2xtos/min y 1gb datos por 9€/mes)
Primero me ofrecen 50% dto ppr 6 meses de tarifa @20
Despues orros 6meses d tarifa @40
Amenazo con llevarme las lineas que tengo
Automaticamente me pfrecen @xs2
Un saludo y animo al personal que mejoren sus cpndiciones con sus compañias
Volver a Vodafone