[ayuda] Serverunlock.es

28.809 60
 #21
Escrito   0  0  
Añado: No hablo de serverunlock.es en concreto....dios me libre, hablo en general, tendría usar mas de 5000 palabras para enumerar las veces que me he quedado sin la pasta o me la han metido doblada. Me refiero a eses que cuando ingresas les preguntas....¿a nombre de quien ingreso? Pon Juan, ¿Juan que? con Juan es suficiente, ingresas la pasta y comienzan los problemas....¿a quien llamas cuando es así? coñe si es que el 90% no tienen ni teléfono de contacto, va todo vía mail, tu puedes estar atacado porque los clientes te achuchan y el tio tomandose unas cervezas en el bar de la esquina, bueno.....de la esquina no, porque de ese 90% el 60% ni en España están, reza para que no se te vayan con la pasta, porque como bien decía el "colega" DENUNCIAME, LUEGO ENCUENTRAME y si la coa se calienta donde antes era libera.com en dos meses es liberados.com y santas pascuas...y por favor, el comentario es sin ánimo de ofender, simpemente si así fuera que por favor se ofendan los aludidos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, soy Martin, de Serverunlock, me han avisado que alguien aqui estaba hablando mal de nosotros asi que he tenido que entrar a mirarlo a pesar de todo el trabajo que estamos teniendo.A ver vamos por partes:

-El traslado del hosting lo hemos hecho por temas de mayor seguridad y velocidad para los clientes junto a nuevas funciones que vamos a establecer en el servidor.

-Nos cogio por sorpresa el tiempo del traslado, nos dijeron en un principio que serian solo unas horas, asi que empezamos de madrugada previendo tiempo de sobra para que no hiciera falta cerrar el servidor.Al final no fue asi y a pesar de las disculpas de los dueños del hosting, el follon ya nos lo han montado, no nos queda otra que aguantar hasta que se solucione.

-Seguramente para mañana por la mañana este todo listo, estamos haciendo todo lo posible para que este todo preparado cuanto antes.

Ahora me voy a dirigir concretamente al usuario esquenoves:

1º Cortate un poco con las tonterias que estas poniendo de que si somos peseteros o no contestamos los emails.No voy a entrar ahora a explicar las mil veces que hemos adelantado saldo y ayudado a los clientes con el tema de liberaciones dando informacion y programas sin esperar nada a cambio.

2º No se que usuario eres en nuestro server ni me importa, de momento no voy a tomar medidas pero por favor, no sigas con esa actitud.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Servunl
Buenas, soy Martin, de Serverunlock, me han avisado que alguien aqui estaba hablando mal de nosotros asi que he tenido que entrar a mirarlo a pesar de todo el trabajo que estamos teniendo.A ver vamos por partes:

-El traslado del hosting lo hemos hecho por temas de mayor seguridad y velocidad para los clientes junto a nuevas funciones que vamos a establecer en el servidor.

-Nos cogio por sorpresa el tiempo del traslado, nos dijeron en un principio que serian solo unas horas, asi que empezamos de madrugada previendo tiempo de sobra para que no hiciera falta cerrar el servidor.Al final no fue asi y a pesar de las disculpas de los dueños del hosting, el follon ya nos lo han montado, no nos queda otra que aguantar hasta que se solucione.

-Seguramente para mañana por la mañana este todo listo, estamos haciendo todo lo posible para que este todo preparado cuanto antes.

Ahora me voy a dirigir concretamente al usuario esquenoves:

1º Cortate un poco con las tonterias que estas poniendo de que si somos peseteros o no contestamos los emails.No voy a entrar ahora a explicar las mil veces que hemos adelantado saldo y ayudado a los clientes con el tema de liberaciones dando informacion y programas sin esperar nada a cambio.

2º No se que usuario eres en nuestro server ni me importa, de momento no voy a tomar medidas pero por favor, no sigas con esa actitud.


Que no vas a tomar medidas de momento?, que te crees que me das miedo, como a otros user que no postean en el hilo pero me dan la razón por privado?

para que no liberara en tu server tendrías que bloquear unas cuantas cuentas y si te piensas que me estas haciendo un favor te digo mi user por privado y me bloqueas, eso si después de devolverme el dinero y los códigos que tengo.

si te jode que diga eso de ti, CAMBIA EL CHIP y lo digo por ti, al igual que digo que eres el mejo en precio y servicio digo lo otro, y no me cuentes milongas de adelantos de saldos y dar información que yo también te puedo contar unas cuantas historias de tus modales y de tus problemas cuando un código no va, y de no pocos compañeros de este mundo... además sabes que no es la primera ni la última vez que te lo dicen.

lo peor de todo que vengas aquí dar explicaciones pero por mail no haya recibido ninguna, solo se que la pag no existe...

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #24
Escrito   0  0  
"esquenoves" al 1000% contigo, este es el poli malo, te has fijado? jejeje, si este era Martin el de por la mañana que decía que era Martín quien era? en fin...que vaya todo bien que ya hemos quedado como una kaka, además si palmas pasta seguro que somos tu y yo entre otros jejeje eso seguro. Llevo meses diciendo que esto es un foro y el anonimato es la pera. No discutiré mas, porque entre Laura, Angel, Alexis, Alberto, Martin y Andres me pierdo. Son las 19,30 pasadas, a los clientes ya de nuevo les he puesto mil excusas, tomate una cervecita compañero y disfruta de que queda de tarde, porque hoy de nuevo voy algo estresado y no merece la pena. De verdad que tienes un par y bien puestos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
"esquenoves" al 1000% contigo, este es el poli malo, te has fijado? jejeje, si este era Martin el de por la mañana que decía que era Martín quien era? en fin...que vaya todo bien que ya hemos quedado como una kaka, además si palmas pasta seguro que somos tu y yo entre otros jejeje eso seguro. Llevo meses diciendo que esto es un foro y el anonimato es la pera. No discutiré mas, porque entre Laura, Angel, Alexis, Alberto, Martin y Andres me pierdo. Son las 19,30 pasadas, a los clientes ya de nuevo les he puesto mil excusas, tomate una cervecita compañero y disfruta de que queda de tarde, porque hoy de nuevo voy algo estresado y no merece la pena. De verdad que tienes un par y bien puestos

es que encima de no pedir disculpas por lo que ha pasado , que le puede pasar a cualquiera ojo, pero en vez de agachar la cabeza y dar información para que la gente no se ponga nerviosa, no dicen ni media, pero se abre aquí un hilo y .. sorpresa!! si que aparece toda la plantilla.

y Martín, gracias por dirigirte a mi personalmente, es un honor, ahora me dirijo yo a ti:

-NO HABLO MAL DE VOSOTROS, DIGO LO BUENO Y LO MALO, AUNQUE OS MOLESTE, que ya llevo mucho en el server y me tomo la libertad de opinar personalmente.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #26
Escrito   0  0  
Usuario esquenoves, no me ha llegado aun tu mensaje privado, mandamelo por favor aclarandome que usuario eres en la web.Lo mismo para carranxo, un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Servunl
Usuario esquenoves, no me ha llegado aun tu mensaje privado, mandamelo por favor aclarandome que usuario eres en la web.Lo mismo para carranxo, un saludo.

jeje, que quieres bloquearme? si decías que no te importaba quien fuera.

te estás mostrando tu solito como eres...

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #28
Escrito   0  0  
Las DNSs con las IPs nuevas pueden tardar en propagarse, pero al server siempre se puede acceder directamente a través de la IP o un subdominio del hosting. Si ya está instalado, claro.

El deploy hay que hacerlo antes de cambiar las DNSs; te puedes quedar caído un par de horas pero 48h es falta de previsión

Y lógicamente, el tiempo pasa y se van calentando los ánimos pero todos pierden dinero, los distribuidores y el server.


Bien está lo que bien acaba, o como decimos los lugareños: MALO SERÁ!!!


---------------------------------------------- --------

Tu móvil es tuyo! Ser libre es fácil en nuestra tienda liberar.me
---------------------------------------------- --------
NOKIA - SAMSUNG - HTC - LG - MOTOROLA - HUAWEI - SONY ERICSSON - BLACKBERRY
MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE - YOIGO - EUROPA - EEUU - AMERICA
email: pedidos@liberar.me
http://www.sex-shop-barcelona.com · - · http://www.sex-shop-madrid.com · - · http://www.sex-shop-barato.com
 #29
Escrito   0  0  
jejeje, amigo, primero saca la pasta y luego dile quien eres, que este aparte de no pedir disculpas te bloquea la cuenta y te jode la pasta...Esto es como otro del foro a quien le cogía los sony ericsson movistar, le pedí tropecientos cuando salio la promo movistar del xperia U, me los llevó a 7 y 8 días, no paré de reclamarle día tras día, se canso de mi, si me devolvio la pasta al noveno día pero me los dio luego no disponibles todos, los clientes se mosquearon y luego el mismo se los fue liberando uno a uno, yo diciendole a los clientes que me habían salido no disponibles y el tipo liberando lo no disponible jejeje, en finnnnn, ya no digo mas porque ayer por decir cuatro verdades amenazaron con banearme. Martin...te doy pistas, un buen día me hice con tu móvil, te llame y te has quedado tan pillado pensando de donde lo saqué que nunca mas lo has encendido jejeje, hablamos de hace un año, cuando tenías la otra "WEB AUTOMATIZADA" decir lo que pienso sería difamar, así que eso me lo reservo, no tengo clones, así que tampoco diré nada mas de lo que he escrito aquí. Pero que de este hilo, el único usuario que hable bien sea un user que se ha creado hoy no dice nada bueno...

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #30
Escrito   0  0  
jeje, si lo que me hace gracia es que decía que le daba igual quienes fuéramos pero bien quiere saberlo.

yo si se soluciona lo del server me alegraré y lo pondré aquí, si algún dia cambia su actitud al igual que digo que en precio son de los mejores y cuando no lo han sido se han puesto las pilas para serlo, también diré que olé, pero de momento su gestión de este problema mala.

y repito de hablar mal y difamar nada, digo los pros y contras basados en mi experiencias y muchos muchos eur gastados en vuestro server, a todo el mundo le gusta que le digan lo bueno, pero hay que saber encajar las críticas también

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Volver a Liberaciones