[VENDO] [VENDO]Camisetas de futbol 2013(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

429.964 3.375
 #471
Escrito   0  0  
Pedido recibido todo perfecto como siempre tanto venta como trato esta vez a tardado un poco mas pero veo q le ha pasado a mas gente un saludo amigo
 #472
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado preguntándote si tenías ya disponible la camiseta del Valencia CF, pero me salía que tu box está lleno, así que te lo pregunto por aquí.
¿Ya tienes disponible la camiseta del Valencia CF?
Y de ser así, ¿Cuanto cuesta con una serigrafía y numero personalizado?
Gracias
 #473
Escrito   0  0  
Forero altamente recomendable en todos los sentidos.Ayer recibí mi pedido completo y de gran calidad...PERFECTO
 #474
Escrito   0  0  
Mi pedido tambien ha llegado, todo perfecto, calidad de la tela etc perfecto te dejo un lechuguino.
 #475
Escrito   0  0  
Hola quisiera comprar la blanca del madrid de sergio ramos talla S

Dime precio y forma de pago, dias que tardaría y demás. Te he dejado un correo al gmail pero sigo esperando respuesta.

Gracias.
 #476
Escrito   0  0  
Hola ninone33.
Sigues sin contestarme al privado que te mande.
Te puedes poner en contacto conmigo?es para realizar un pedido.

Gracias y saludos.
 #477
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Acabo de llegar de viaje de trabajo, me voy a responder correos cronologicamente, tengo 280 mails en el buzon de los ultimos 3 dias, asi que yo creo que los tendre contestados todos mañana poe la noche, mañana tambien vaciare el buzon de Mp´s de manera que pueda recibir mas. xD

Disculpar el que no haya podido responder correos los ultimos 4 dias, ha sido por un viaje de trabaje, y solo he podido responder los mails mas urgente por movil.

Un saludete!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #478
Escrito   0  0  
Respondiendo mails, ya me quedan menos de 100 xD Lo dicho mañana por la noche se queda todo respondido.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #479
Escrito   0  0  
Pasame precio por privado de la camiseta del athletic de Bilbao y la 2ª de España de la Euro 2012 (la azul clara) ambas talla L con y sin nombre, dorsal y parches.
Gracias
 #480
Escrito   0  0  
precios¿
Volver a Otros