[ayuda] Serverunlock.es

28.852 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Exactamente están cambiando el hosting, me ha dicho que no habían ni podido avisar, pero tienen tienda en La Rioja....llevan así 2-3 días y no me ha sabido decir...

lo siento pero me da mala espina.

y desde luego NO LES CUESTA NADA poner un aviso o algo en su web de imeiunlock o en la vieja del server...

espero equivocarme.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #12
Escrito   0  0  
Por mi bien....espero que todo vaya bien, aunque llevo bastante retrasos con algunas liberaciones que pedí, no me entregan desde hace 6 días nada. Llevo cogiendo cosillas un par de años con ellos, solo les pillo codes para un fabricante en concreto, si llevan retrasillos que repercuten en mi jejeje, pero tanto con el server antiguo como con este nunca me han dado demasiados problemas. Si es verdad que me ha contado Andres que los están fundiendo a llamadas y demás, no se, soy de los que prefieren no desconfiar, aunque algún palo ya me han dado

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #13
Escrito   0  0  
si estoy contigo que como servicio y precio son los mejores o de los mejores.

en atención al cliente y formas SON LOS PEORES y eso me lo han dicho muchos profesionales de la telefonía móvil, tiendas y compañeros de este foro y que su dominio ya no esté registrado y quieran cambiar de host no me da buena espina.

por ejemplo cuando a mi me falla un code o una liberación con ellos ya ni la reclamo porque te ponen de mala leche sus maneras o contestaciones como si fueras tonto, cosas que no pasan con otros server.

lo dicho a ver si se arregla pronto la cosa.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes


El servidor lo hemos trasladado de hosting por lo tanto el redireccionamiento de ips tarda de 24 a 48 horas.

Lamentamos no haber avisado por una noticia pero no nos dio tiempo, hicieron el traslado sin avisarnos

Escribir a estos emails y os atenderan en todo lo que necesiteis.


Martin . serverunlock@hotmail.es

Laura. serverpedidos@hotmail.es


Saludos,
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serverunlo
Buenas tardes


El servidor lo hemos trasladado de hosting por lo tanto el redireccionamiento de ips tarda de 24 a 48 horas.

Lamentamos no haber avisado por una noticia pero no nos dio tiempo, hicieron el traslado sin avisarnos

Escribir a estos emails y os atenderan en todo lo que necesiteis.


Martin . serverunlock@hotmail.es

Laura. serverpedidos@hotmail.es


Saludos,


hola, por lo visto no os ha dado tiempo a mandar un mail explicativo a los clientes que están nerviosos y con razón por los miles de eur que no saben donde están y los clientes esperando los codes, pero si te da tiempo a venir aquí donde se habla de vosotros.
MUY MAL.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #16
Escrito 1  0  0  
Hasta donde yo se son serios y es cierto que no se esperaban nada de esto por que justo el dia antes de que ocurriera estuve hablando con Martin por telefono para un tema de una compra importante y no me pidio el dinero por adelantado...

Por E-mail me comentaron ayer que han tenido problemas al migrar de hosting, supongo que estaran saturados y conociendo el sistema de servidor si se han encontrado problemas tecnicos con el hosting no sabran con seguridad cuando lo resuelven...

Yo tuve un problema parecido y tarde casi una semana en solucionarlo...

Vuelvo a repetir me parecen bastante serios no creo que haya que temer por el dinero, las molestias si muchas y espero lo resuelvan cuanto antes... si no que al menos vayan entregando los codigos por correo...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bytemicro
Hasta donde yo se son serios y es cierto que no se esperaban nada de esto por que justo el dia antes de que ocurriera estuve hablando con Martin por telefono para un tema de una compra importante y no me pidio el dinero por adelantado...

Por E-mail me comentaron ayer que han tenido problemas al migrar de hosting, supongo que estaran saturados y conociendo el sistema de servidor si se han encontrado problemas tecnicos con el hosting no sabran con seguridad cuando lo resuelven...

Yo tuve un problema parecido y tarde casi una semana en solucionarlo...

Vuelvo a repetir me parecen bastante serios no creo que haya que temer por el dinero, las molestias si muchas y espero lo resuelvan cuanto antes... si no que al menos vayan entregando los codigos por correo...


serios? yo ya digo que son los mejores en precio y en servicio, PERO serios no me parecen más cuando no mandan un aviso general etc cuando esa mañana antes de caerse les habrán ingresado MUCHOS MUCHOS EUROS y a ellos se la soplan desde siempre los clientes y lo se de primera mano y mucha gente que me lo ha comentado, incluso en este foro gente por privado que no ha escrito en el hilo.

por eso sin ánimo de despotricar siempre recomendaré el server por precio y servicio, yo si esto no es una estafa y se arregla y no hemos palmado pasta seguiré con ellos, pero porque me interesa por precio, si hubiera otro con los mismos precios y servicio me piraba sin dudarlo.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #18
Escrito   0  0  
Hasta la fecha, en un año que llevo trabajando con ellos, son no solo los mejores precios que he encontrado, sino que además suelen contestar los emails a la velocidad de la luz. Rapidos y eficientes tela. Si que dan guerra para reclamar un codigo, pero compensan de sobra. Son a mi ve los mas efecientes.

Relax... que en poco estarán otra vez con el tema. Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas veces no se trata de que una web deje de funcionar, porque le voy a llamar web automatizada, un servidor es algo muy distinto. El problema son las explicaciones que hemos de dar al cliente del porque una liberación que tenía que hacerse en 30 minutos se ha ido a 5 días, el cliente protesta, quiere su dinero, no sabes si cancelar, si te lo cancelarán o que leches harán al respecto. EL cliente te pregunta "¿que pasa con el code de mi samsung?" como no sabes nada del proveedor le dices que está al salir, te pregunta al siguiente día y ¿que le dices?, el tercero se te mosquea, el proveedor no aparece, el cuarto has de devolver el importe íntegro, el quiento el proveedor da señales de vida, el sexto está todo devuelto, llega el proveedor y te entrega todos los codes ¿te los comes con patatas? si discutes "via mail" porque la gran mayoría ni teléfono tienen y te pones gallito te amenazan, te dicen que moderes el lenguaje y sino te bloquean el acceso a su web. En resumen...para el cliente eres una mierda, pierdes pasta a raudales y el artífice de la película se va de rositas. Y que conste....siempre puede rematar diciendote "y ahora si quieres denunciame" te pasas media vida buscando al tio

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #20
Escrito   0  0  
A eso me refiero carranxo , y que conste que yo llevo varios años con ellos y los uso por precio y servicio y los seguiré usando, pero para todo lo demás (cuando hay problemas o atención y trato al cliente) una castaña le pese a quien le pese.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Volver a Liberaciones