[ayuda] Serverunlock.es

28.679 60
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas noches,

Alguién sabe algo de Serverunlock.es, es el servidor que utilizaba y ha desaparecido... Haber si alguien me puede decir algo, por que ademas de desaparacer se han quedado con la pasta.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No es normal ya llevamos pa 2 dias y el server off algo gordo les a pasado seguro.de repente se callo el server y ellos avisan antes de hacer algo.

Chicos que os pasa serverunlock?
 #4
Escrito   0  0  
por lo que se el server es privado. Quiera dios que sea que se le ha fastidiado algo en el server y esten reparandolo. Vendria genial que alguien que supiera algo de este tema diera informacion.
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego tiene mala pinta, y explicaciones no dan ninguna y yo tenía dinero y códigos pedidos....

de precio siempre me han parecido buenos, pero de atención al cliente y trato los peores con diferencia.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #6
Escrito   0  0  
He hablado con Andres por teléfono, tienen problemas con el servidor.

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
He hablado con Andres por teléfono, tienen problemas con el servidor.

y te han dicho fecha aproximada del arreglo del servidor.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Exactamente están cambiando el hosting, me ha dicho que no habían ni podido avisar, pero tienen tienda en La Rioja....llevan así 2-3 días y no me ha sabido decir...

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #9
Escrito   0  0  
Yo encontre noticias en esta web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhones mas baratos en Mdrid (España )
 #10
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhones mas baratos en Mdrid (España )
Volver a Liberaciones