[HILO OFICIAL] Promo amigos amena.com

131.977 261
 #1
Escrito   0  0  
Para participar en esta promoción, sólo tienes que ser de amena.com y traerte a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas.


Condiciones de la promoción:

- El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.com.

- El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.

- Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.

- Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.

- La nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.
No serán válidas solicitudes posteriores al 31/12/2012 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me asalta una pregunta, y el nuevo cliente, ¿qué gana?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Me asalta una pregunta, y el nuevo cliente, ¿qué gana?

Parece que nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tendrán un interés hasta allá con esos "incentivos" para hacerse de amena.com... los nuevos clientes

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito   0  0  
La gracia es que si vamos haciendo una cadena, al final vayamos pillando una cuota todos...

....
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el número de mi madre desde el 11 de agosto. Si a alguien le interesa ayudarla, que me mande privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Os dejo mi número de telefono por si me quereis poner en amigos de amena.com
De esta forma le hacemos que gane un poco menos a los de orange. jejejeje
Gracias por adelantado.

(Contenido eliminado)
 #8
Escrito 2  0  0  
Por cierto mi correo es:


(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
ATENCION: VOY A PEDIR EL ALTA HOY, ASÍ QUE EL PRIMERO QUE ME MANDE A GORRIATO ARROBA YAHOO.ES , SERÁ MI PADRINO.

Espero que alguien se apunte detrás mia y sigamos la cadena.

Salu2!!

ola ke ase
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorriato
ATENCION: VOY A PEDIR EL ALTA HOY, ASÍ QUE EL PRIMERO QUE ME MANDE A GORRIATO ARROBA YAHOO.ES , SERÁ MI PADRINO.

Espero que alguien se apunte detrás mia y sigamos la cadena.

Lo siento, pero no voy a referir a alguien con 2 post, los 2 aqui para sacar cuota gratis...

Salu2!!


ola ke ase
Volver a Amena.com