El señor Mas anunciará el adelanto de las elecciones autonómicas catalanas al 25-N

5.654 34
 #1
Escrito   0  0  
Lo hará previsiblemente hoy en la sede representativa de la Generalitat de Catalunya en "Madrit" (para MAS "inri", XD), expresando sus desencuentros con Rajoy y anunciando la celebración de un referéndum soberanista, caso de ganar las elecciones y/o con la colaboración de ERC y los independentistas de Laporta, a los que ofrecerá el "guiño" de un posible gobierno de coalición... ahí queda eso!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruten INTENSAMENTE lo votado emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo digo que estas vías anticonstitucionales no nos van a llevar a buen puerto.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo ganas de ver entrar a los militares por la diagonal a liberarnos...
 #4
Escrito   0  0  
Veremos si se confirma yo creo que mas se ira pa cataluña hoy sin hablar le interesa como esta la cosa ya que no creo que obtuviera más escaños en unas posibles elecciones o es que todos los catalanes piensan que la independencia lo soluciona todo, porque la independencia crearia un problema con los aranceles de cataluña con la UE y con España en especial, Mas sabe de sobra que la independencia al menos durante unos cuantos años seria CARA y lo único que busca es el pacto fiscal para pillar más pasta.

Adios a las promo y a los engaños
 #5
Escrito   0  0  
Sabe que ya no va a conseguir nada, han agotado el cuento en Moncloa, y el agujero económico que han dejado en los fueros catalanes (por políticos catalanes) empeora.
Sin embargo la cortina de humo y la patata caliente de la independencia sirve como medio de distracción y podrán hacerse nuevamente con un buen puñado de votos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tengo ganas de ver entrar a los militares por la diagonal a liberarnos...

¿Estás bien de la azotea?. Si tienes ganas de tiritos, cómprate un juego para el ordenador. En la misma Diagonal tienes un paintball también.

No te veo nada más que quejarte. Si tan mal estás ¿por qué sigues aquí?. Ojo, no te confundas, que no te estoy echando, pero cada post tuyo que veo es para quejarte de lo que sea.

En serio, yo de ti me lo replantearia. Si en otro lugar estás mejor, ¿por qué seguir sufriendo y padeciendo?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No os preocupeis, que el panorama politico tras las elecciones sera el mismo. CiU con mayoria absoluta y me atreveria a decir que aun mas amplia...
Es lo mas normal que puede pasar. El unico cambio que podria sernos interesante es un gobierno CiU-ERC, lo demas, no es viable en Catalunya
 #8
Escrito   0  0  
Porque tenéis tanto miedo a que gobierno que partido popular en cataluña?
En Galicia llevan años gobernando y todavia ni les han prohibido hablar gallego, ni el pulpo, ni bailar muñeiras......
Es mas la bandera Española ondea en el estadio de su principal equipo y son tan felices.
Acaso España os prohíbe la cultura catalana, hablar catalán.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theplant
Sabe que ya no va a conseguir nada, han agotado el cuento en Moncloa, y el agujero económico que han dejado en los fueros catalanes (por políticos catalanes) empeora.
Sin embargo la cortina de humo y la patata caliente de la independencia sirve como medio de distracción y podrán hacerse nuevamente con un buen puñado de votos.


Que yo sepa, el agujero no lo ha hecho él precisamente, sino los dos anteriores tripartitos...
Él, simplemente se ha encontrado con todo el berenjenal y tiene que arreglar todo lo que esos tres hicieron
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Porque tenéis tanto miedo a que gobierno que partido popular en cataluña?
En Galicia llevan años gobernando y todavia ni les han prohibido hablar gallego, ni el pulpo, ni bailar muñeiras......
Es mas la bandera Española ondea en el estadio de su principal equipo y son tan felices.
Acaso España os prohíbe la cultura catalana, hablar catalán.....


Miedo no, solo que... ya nos da suficientemente por c... estando fuera, imaginate dentro...
Volver a Política