[AYUDA] LG L5 tiene Camará frontal?

61.400 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Compré hace unos días el LG L5 y no puedo hacer funcionar la camará "frontal".

Leí mucho sobre él antes de comprarlo y lo importante para mi era la videollamada con skype desde una camará frontal.

En internet, la mayoria de periodista dice que lleva "camará secondaria", "camará frontal"... pero, la verdad estoy pensando a que no la lleva.

Se puede hacer videos llamadas desde este smartphone con skype pero se usa la camará de detras (probado) y claro, no es muy comodo para ver a la otra persona, al menos de no ponerte adelante de un espejo emoticon carcajada

Entonces, mi pregunta es si es verdad que este movil llevá una camará frontal? Si es cierto, como se configurá?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar o nadie tiene este movil para probarlo?

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
DRdfg

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
buenos días!

LG L5 tiene Camará frontal?

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de comprobar ya que mi mujer tiene uno y parece que no lleva, y en cambio yo tengo un L7 y este si lleva esta opción aun siendo los mismos menús.

 #6
Escrito   0  0  
en foro oficial LG un tal Javier dice y perjura que si lleva... pero si 10 preguntaron como tu... ninguno la ve ni la tiene y me incluyo! para mi que los consejos que dan los miran desde un movil que no es el modelo E610.....
 #7
Escrito   0  0  
El L7 sí que la lleva pero el L5 no.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
Volver a Lg