[PROBLEMA] Al instalar juegos desde Aptoide o Blackmarket

44.933 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues al instalar juegos desde cualquiera de estos 2 repositorios o como querais llamarlos, los instalo pero luego al abrirlos no funcionan, o abren y no dejan descargar los datos adjuntos.
Porque es??
Ya no se pueden descargar asi como se hacia antes??
Si es asi, que paginas existen para la descarga de juegos y aplis de android??
Gracias

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
lo subo, que me interesa, me ha pasado lo mismo al descargar el tetris..se instala pero no abre..a ver si alguien sabe como solucionarlo,,,saludos
 #3
Escrito   0  0  
y por si le interesa a alguien el tetri, mitele o blackmark os dejo el enlace. saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
no deja descargar datos adjuntos a que te refieres? que necesita descargar mb par ael juego y da error? no entiendo muy bien, yo uso aptoide, si especificas igual puedo echaros una mano

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
por ejemplo con el N.O.V.A 3, se descarga perfectamente (tarda un c*j*ne*) pero me da error a la hora de arrancarlo, en el hecho que cuando lo arranco dice que va a descargar datos aparte y no lo hace se queda pincho sin hacer nada, con los worms lo mismo, con el modern combat también, esos con blackmarket.

WTF?
 #6
Escrito   0  0  
Si os sirve el consejo, del blackmart juegos o apps muy pesadas, no os las recomendaría... cada vez que he intentado bajar alguna, falla en algún punto y no funciona emoticon triste
Buscar mejor por aqui o por HTCmanía, que seguro que no fallan emoticon feliz

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
yo he hecho como tu dices descargarlos en el ordenador y de ahi al movil y no me han dado problemas.
 #8
Escrito   0  0  
ahora ya lo entiendo mejor.

A ver, como dice el compi, juegos pesados que encesitan descarga de datos adicional, no o slo recomiendo, no suelen funcionar.

La solucion es bajarlos (por ejemplo de htcmania, por decir algo) ya que adjuntan los datos que descarga del juego en una carpeta, y solo has de copiar esa carpeta (la que iba a bajar el juego con los datos) en el directorio correspondiente, por lo que al abrir el juego no descarga nada por que ya estan ''descargados''.

salu2

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ahora ya lo entiendo mejor.

A ver, como dice el compi, juegos pesados que encesitan descarga de datos adicional, no o slo recomiendo, no suelen funcionar.

La solucion es bajarlos (por ejemplo de htcmania, por decir algo) ya que adjuntan los datos que descarga del juego en una carpeta, y solo has de copiar esa carpeta (la que iba a bajar el juego con los datos) en el directorio correspondiente, por lo que al abrir el juego no descarga nada por que ya estan ''descargados''.

salu2

ç

Gracias, a eso me referia.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Android