[PROBLEMA] Whatsapp no vibra cuando recibe mensajes

35.415 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, mi problema radica en que mi whatsapp no vibra al recibir mensajes solo suena y lo tengo configurado para que lo haga tanto desde la aplicación como del telefóno (Samsung Galaxy SII con Android 4.0), he reinstalado la aplicación pero sigue igual, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que solución puedo darle a este problemilla?, espero vuestras respuestas lo antes posible, gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
pues no tengo ni idea, el movil en si te vibra de forma normal? si es asi sera cosa del whatssap, prueba a instalar la ultima version, o si ya la tienes, prueba a instalar otra version anterior

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir tambien que ni vibra ni suena cuando recibe sms y correos electronicos desde gmail, solo vibra cuando recibe llamadas... ¿Como puede ser que de buenas a primeras falle de esa forma? ¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo ha arreglado?...
 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, hay una aplicación "Friendcaster" de facebook que si vibra y suena con normalidad cuando abro la aplicación...

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #5
Escrito   0  0  
con un reinicio se deberia solucionar, a mi tbn me paso.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #6
Escrito   0  0  
Si de vez en cuando es bueno reiniciarlo si o lo apagas habitualmente, ya que se puede quedar algun proceso pillado. A mi me paso lo que dices tambien, reinicie y volvió todo a la normalidad.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre antes de acostarme apago el telefono, os confirmo que ya vuelvo a recibir mensajes por whatsapp con vibracion y sonido, asi que supongo que se habra arreglado al tenerlo tantas horas apagado pero la aplicación de gmail no vibra cuando recibe un correo electronico, solo suena... A ver si se arregla igual que con el whatsapp, muchas gracias a todos por vuestro tiempo emoticon guiño

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #8
Escrito   1  0  
Muy buena yo encontre el problema para en mi caso un samsung s7 edge pero supongo k en todos los dispositivos android sera iwal y es :
1: entrar en AJUSTES
2: ir al apartado APLICACIONES / ADMINISTRADOR DE APLICACIONES
3:bajar hacia abajo y buscar la aplicacion WATSAPP
4: bajarhacia abajo donde pone NOTIFICACIONES
5: LO MAS IMPORTANTE !! DESACTIVAR EL APARTADO K PONE ( ¡¡¡¡ MOSTRAR EN SILENCIO!!!)

Caso/ Duda resuelta ; espero k les sirva desde ahi todas las notificaciones de watsapp vibraran y sonaran 😋 UN SALUDO
Volver a Android