[AYUDA] Router wifi vodafone no funciona

3.800 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; llevo casi dos semanas con el router de vodafone que no me funciona y después de innumerables llamadas al servicio técnico y a atención al cliente no tengo ni la más remota idea de cuando me va a llegar el router nuevo....seguro que esto es algo nuevo"ironia"emoticon loco
Mi pregunta es si hay algún otro router que me pueda comprar y me apañe hasta que me llegue el nuevo. Estos router de vodafone a parte de la conexión a la pared, llevan otra para conectar los teléfonos inalámbricos y el cable para enchufar al ordenador.
Disculpad si no me he explicado muy bien y espero vuestros consejos.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo que tu me buscaria un router Vodafone de segunda mano.

He mirado en este foro, y aquí aparece uno de ayer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1173...WEI-HG556a.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola a todos; llevo casi dos semanas con el router de vodafone que no me funciona y después de innumerables llamadas al servicio técnico y a atención al cliente no tengo ni la más remota idea de cuando me va a llegar el router nuevo....seguro que esto es algo nuevo"ironia"
Mi pregunta es si hay algún otro router que me pueda comprar y me apañe hasta que me llegue el nuevo. Estos router de vodafone a parte de la conexión a la pared, llevan otra para conectar los teléfonos inalámbricos y el cable para enchufar al ordenador.
Disculpad si no me he explicado muy bien y espero vuestros consejos.
Gracias.


Cuando se avería un router tarda un plazo de 3-5 días (depende si coge finde por el medio). Hay veces que tarda un poco más si hay rotura de stock (a veces pasa). El problema que tienes es que no te han cursado el envio (los panchis te han tomado el pelo, lo hacen más de lo que creeis, y la mayoría los cree emoticon roto) o que no corresponde enviarte un router por las pruebas que han hecho

Si cuentas lo que pasa, igual podemos echarte una mano.

PD:
Puedes comprar un router de vodafone de 2ºmano, pero yo no me gastaría el dinero en esto
PD2:
Sólo te servirían los routers que vienen preparados para voip (en principio todos menos los de fibra, y los de Telefónica y Jazztel), pero te tendrás que buscar la vida para configurarlos, porque desde el SAT no te ayudarán a configurarlo (no tienen por qué, ni muchos saben todos los parámetros para configurarlos)
Volver a Telefonía fija