[AYUDA] Quiero compra una "bridge" pero...

19.252 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola Perseo.
En este poco tiempo que he estado aprendiendo con la Canon 1100D he hecho algunas cosas. Desde luego en automático hace buenas fotos pero, como dices, hay que aprender a trabajar en manual. Para aprender lo que estoy haciendo fotos en Av, poniendo fijo de entradar f/8 e intentando un ISO de 100 o 200, y que la máquina calcule la velocidad.
También he decidido dejar de lado, de momento, la foto en .raw (.jpg para aprender, luego ya se pasará al retoque y revelado).
Y, hablando de viñeteo... utilicé un mal parasol (goma blanda) en mis primeras tiradas de fotos y el resultado ha sido mancha negra en una de las esquinas (al usar angular grande).
La cámara viene con un objetivo 18-55mm., no muy apreciado entre los usuarios más técnicos (aunque este es con estabilizador) que de momento me vale, pero estoy a punto de pedir unos adaptadores para usar el 50mm. 1:1.9 de mi vieja Yashica analógica. He visto muy buenos resutados con eso.
Y también tengo una 200mm. analógico que creo también se podrá adaptar (eso lo estoy investigando)...
Por lo demás se trata de leer, mirar, disparar, revisar, aprender... y en el foro de canonistas estoy aprendiendo bastante emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #32
Escrito   0  0  
Buenas Recopilato!

pues en ese mismo foro de canonistas, veras que el 18-55 estabilizado el "pISa", no está tan mal como mas de uno piensa, y se pueden hacer autenticas maravillas con el, si ya se sabe, en las fotos, la mayor parte la pone el fotografo :P

Echale un ojo al post de "tus mejores fotos con el pISa" emoticon guiño

Ojo en el modo Av, con esa apertura,porque si bajas mucho la velocidad te pueden salir trepidadas.

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas Recopilato!

pues en ese mismo foro de canonistas, veras que el 18-55 estabilizado el "pISa", no está tan mal como mas de uno piensa, y se pueden hacer autenticas maravillas con el, si ya se sabe, en las fotos, la mayor parte la pone el fotografo :P

Echale un ojo al post de "tus mejores fotos con el pISa" emoticon guiño

Ojo en el modo Av, con esa apertura,porque si bajas mucho la velocidad te pueden salir trepidadas.

Saludos!


Gracias Perseoo.
En efecto ya tengo vistas las cosas que la gente de "Canonistas" publica. Cosas muy guapas... y buena gente. Se aprende mucho.
En efecto, el modo Av tiene (como todo) algún peligro. En realidad el peligro lo tiene el fotógrafo: hoy por hoy tengo que tener muy claro que antes, durante y después de cada foto hay que pensar. Espero que en uno o dos años tendré automátizadas esas cosas.
Supongo que algún día chuparé el dedo índice, lo levantaré un poco y diré: "esta luz requiere f/10 y 1/125" y lo clavaré. Pero de momento... a hacer deberes hasta que la cosa vaya saliendo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas Recopilato!

pues en ese mismo foro de canonistas, veras que el 18-55 estabilizado el "pISa", no está tan mal como mas de uno piensa, y se pueden hacer autenticas maravillas con el, si ya se sabe, en las fotos, la mayor parte la pone el fotografo :P

Echale un ojo al post de "tus mejores fotos con el pISa" emoticon guiño

Ojo en el modo Av, con esa apertura,porque si bajas mucho la velocidad te pueden salir trepidadas.

Saludos!


Yo por lo que tengo entendido, quitando el 18-55 no estabilizado de Canon, el resto de kiteros dan una calidad bastante aceptable para lo que son y lo que cuestan.

En Nikon he tenido y usado el 18-55 tanto vr como no vr, y el 18-105vr y son objetivos bastante decentes.

En estas cámaras, y siendo aficionados, es el usuario el que marca la diferencia.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo por lo que tengo entendido, quitando el 18-55 no estabilizado de Canon, el resto de kiteros dan una calidad bastante aceptable para lo que son y lo que cuestan.

En Nikon he tenido y usado el 18-55 tanto vr como no vr, y el 18-105vr y son objetivos bastante decentes.

En estas cámaras, y siendo aficionados, es el usuario el que marca la diferencia.


Un saludo.


+1 emoticon guiño

Yo actualmente tambien estoy aprendiendo, con una eos 600d ,el pISa y el 50mm 1.8 que se me ha quedado pegado a la camara jejeje.

Mi proximo objetivo ( a ver si para estas navidades) será el 70-300 estabilizado de tamron, del que hablan autenticas maravillas,poco a poco!!

El foro de canonistas tambien lo suelo visitar a diario,pero hoy por hoy, poco puedo aportar en el emoticon lengua mi nick es el mismo que aqui.

si necesitas algo, ya sabes! emoticon guiño

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #36
Escrito   0  0  
El 70-300VC le tengo yo, en versión Nikon y está bastante bien. Para encontrar algo mejor hay que irse al doble de presupuesto, y no es plan.

Eso si, como se puede esperar de un tele, es pesado.

Un saludo.

Pd: El parasol que trae de serie es muy grande, con el puesto y el objetivo extendido al tope la cámara queda enorme.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #37
Escrito   0  0  
bueno,pues ademas de por canonistas, ya te ire cosiendo a preguntillas sobre el uso del tamron, si me van saliendo emoticon angel

Por cierto, que camara tienes tu?

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
bueno,pues ademas de por canonistas, ya te ire cosiendo a preguntillas sobre el uso del tamron, si me van saliendo emoticon angel

Por cierto, que camara tienes tu?


Ok, pero como leí en otro sitio, hacen falta muchas horas de experiencia para hacer un buen análisis de un objetivo, y yo no las tengo.

Tengo una Nikon D7000. La compre hace unos meses. Iba buscando una d90 barata, pero salió esta en buenas condiciones (3 meses de uso y con garantía de 5 años) a precio razonable y la compre.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
Recomiendo en su totalidad la Canon sx40, desde que la compré estoy contento con ella. Será un bridge y todo lo que quieras, pero se comporta muy muy bien, además con un zoom x35 que lo flipas.

Aquí te dejo un ejemplo que he montado: