[AYUDA] cuando se os renueva la fecha de caducidad de whatsapp?

98.555 80
 #11
Escrito   0  0  
Hace poco ya se habló de esto en otro hilo, y la conclusión fue que nadie había tenido que pagar, que al llegar la fecha de caducidad, se renovaba automáticamente.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #12
Escrito   0  0  
Aguantad.. poco antes que llegue la fecha límite os mandarán una ampliación, en mi caso fue en agosto, y me ampliaron 6 meses más.

Tengo android

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #13
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han renovado gratis 3 veces y llevo casi 2 años y medio con el, sin pagar nada. Pero yo creo que esto mas tarde o mas pronto se acabara.
Te recomendaria esperar a unos pocos dias antes para renovar.
Yo lo tengo claro, cuando me caduque, esperare al mismo dia que caduque, o al dia siguiente (que no me voy a morir por un dia o algo mas) y lo renovare entonces.

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
a mi tmb me lo han renovado, ahora se me caduca el 20 de octubre, pero si no se me renueva la compro ipso facto ya ves tu
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo pagué 0,79€ para renovarlo a principio de año. Si llego a saber que renuevan la suscripción de forma gratuita me esperaba y guardaba el dinero para las vacaciones, vaya manera de tirar dinero! emoticon perdido

PD: al menos no tengo que volver a pagar hasta enero del año 2022.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
me aparecido un mensaje que en 14 días, se me acaba mi cuenta gratuita y debo pagar. ¿alguien mas le sucede? ¿lo vuelven a renovar gratis cuando este apunto caducar?

saludos.


se me acaba de renovar solo hasta marzo de 2013 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hasta que no mejoren algunos fallos importantes, no creo que obliguen a pagar por ello (aunque un euro, no es mucho..)
 #19
Escrito   0  0  
Cuando se te caduca el whatsapp, lo borras y lo vuelves a instalar. Siempre lo he echo así y no he tenido problemas

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #20
Escrito   0  0  
a mí se me caducaba el 10 de octubre, y ayer me apareció un aviso que me decía que se había renovado hasta julio de 2013... emoticon gafas

la verdad, no entiendo este negocio...
Volver a General