Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/sites/www.gsmspain.com/global/global.lib.php on line 2937
[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia (Enlace directo al post 14297295)

[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

151.224 311
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me temo que no jllopezg emoticon ummmmm, para liberar el móvil es necesario que vaya asociado a alguna de tus dos líneas.

Saludos.


Y la puedo asociar? Tengo la factura del movil y todo. Es un movil de empresa sacado por puntos.

Gracias!
 #72
Escrito   0  0  
La única asociación que puedes hacer del imei del teléfono es para facilitarte los trámites en el caso de que perdieras o te robaran el teléfono y quisieras bloquearlo pero para liberarlo no porque está asociado a otro teléfono por alta/renove. emoticon gafas

Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La única asociación que puedes hacer del imei del teléfono es para facilitarte los trámites en el caso de que perdieras o te robaran el teléfono y quisieras bloquearlo pero para liberarlo no porque está asociado a otro teléfono por alta/renove. emoticon gafas

Un saludo.


vaya...bueno gracias por tu ayuda.
Saludos
 #74
Escrito   0  0  
Hola, tras cumplir la permanencia con Orange pedí la portabilidad a simyo. Bueno, pues cuando me llamaron los de Orange para hacerme una contraoferta les pregunté como podía liberar el móvil y me dijeron que cuando concluyera la portabilidad les llamara y entonces me liberaban el móvil. Ahora llamo y me dicen que sólo se puede liberar si tengo contrato activo con ellos emoticon triste . Me siento estafado y creo que me han tomado el pelo para que vuelva a renovar el contrato con ellos. Miraré lo que comentáis de poner una denuncia en alguna asociación de consumidores.
Aparte he hablado con Apple y simyo y los dos me dicen que no pueden hacer nada que es tema de Orange, ¿alguien puede echarme una mano, por favor? Muchas gracias por adelantado.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiopac
Hola, tras cumplir la permanencia con Orange pedí la portabilidad a simyo. Bueno, pues cuando me llamaron los de Orange para hacerme una contraoferta les pregunté como podía liberar el móvil y me dijeron que cuando concluyera la portabilidad les llamara y entonces me liberaban el móvil. Ahora llamo y me dicen que sólo se puede liberar si tengo contrato activo con ellos emoticon triste . Me siento estafado y creo que me han tomado el pelo para que vuelva a renovar el contrato con ellos. Miraré lo que comentáis de poner una denuncia en alguna asociación de consumidores.
Aparte he hablado con Apple y simyo y los dos me dicen que no pueden hacer nada que es tema de Orange, ¿alguien puede echarme una mano, por favor? Muchas gracias por adelantado.


Un teléfono (da igual marca y modelo) solo se puede liberar cuando el contrato al que pertenece este teléfono por alta o renove está aún activo. En ninguno de los casos -ni ahora ni nunca- un teléfono se libera cuando el contrato está dado de baja aunque sea por portabilidad.

Esta información la tienen todos los agentes de Orange, da igual el departamento al que pertenezcan aunque el contrato se trate de empresas incluso. emoticon puchero

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Un teléfono (da igual marca y modelo) solo se puede liberar cuando el contrato al que pertenece este teléfono por alta o renove está aún activo. En ninguno de los casos -ni ahora ni nunca- un teléfono se libera cuando el contrato está dado de baja aunque sea por portabilidad.

Esta información la tienen todos los agentes de Orange, da igual el departamento al que pertenezcan aunque el contrato se trate de empresas incluso. emoticon puchero

Un saludo.


Pues ya te digo yo que me dijeron eso, que llamara al acabar, hay que joderse. En fin, mirando en este post puedo intentar hacer lo que ha hecho booeder y pasarle el cargo a mi cuñado y restaurar el teléfono y tal emoticon inseguro
 #77
Escrito   0  0  
El tema está en que le imei de tu teléfono tiene que estar asociado a tu cuñado para que el pueda pedir la liberación y esta asociación solo se hace cuando se proporciona el teléfono por alta o renove. emoticon sorprendido

Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un Iphone 4 con Orange con permanencia finalizada y he realizado la portabilidad a otro operador por cuestiones económicas.

El problema y mi sorpresa está que al cambiar la SIM me sale SIM inválida. He realizado treinta mil llamadas a Orange para aclarar el tema, y al final se trata de que el teléfono ha de estar liberado para que sea operativo con otra compañia. A mi nadie me informó del tema, y en este sentido me remito a que escucheis las grabaciones cuando solicité la portabilidad.

Perdonadme los de Orange, pero rozo los 50 años y no estoy para que me mareen a parte, me enviaís de un sitio para otro, de un numero a otro de un departamento a otro y sinceramente ya estoy harto.

Mi situación personal es crítica y necesito del móvil para poder encontrar trabajo y que me localizen.

Llevo 5 dias desesperado sin móvil. Querría de una vez por todas que me indicaran qué debo hacer para liberar el móvil y tener acceso a mi nuevo operador. No tengo ni ganas ni tiempo para enzarzame en presentar denuncias y reclamaciones, que de buena gana lo haría. Lo que busco es una solución, ya.

He realizado contactos con FACUA y OCU y me han comentado literalmente que por Ley de Portabilidad el cumplimiento del compromiso de permanencia sería el único requisito válido que el operador puede oponer para negar el código de liberación del terminal, cosa que ya he cumplido con creces. Exigir el cobro de una cantidad por ello resulta abusivo ya que el bloqueo del terminal lo lleva a cabo el propio operador para impedir su uso durante el tiempo de permanencia, transcurrido éste la liberación debería facilitarse sin coste alguno.

Creo que la cosa esta muy clara.

Espero una respuesta coherente por parte de Orange. Gracias.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petzel
Buenas,

Tengo un Iphone 4 con Orange con permanencia finalizada y he realizado la portabilidad a otro operador por cuestiones económicas.

El problema y mi sorpresa está que al cambiar la SIM me sale SIM inválida. He realizado treinta mil llamadas a Orange para aclarar el tema, y al final se trata de que el teléfono ha de estar liberado para que sea operativo con otra compañia. A mi nadie me informó del tema, y en este sentido me remito a que escucheis las grabaciones cuando solicité la portabilidad.

Perdonadme los de Orange, pero rozo los 50 años y no estoy para que me mareen a parte, me enviaís de un sitio para otro, de un numero a otro de un departamento a otro y sinceramente ya estoy harto.

Mi situación personal es crítica y necesito del móvil para poder encontrar trabajo y que me localizen.

Llevo 5 dias desesperado sin móvil. Querría de una vez por todas que me indicaran qué debo hacer para liberar el móvil y tener acceso a mi nuevo operador. No tengo ni ganas ni tiempo para enzarzame en presentar denuncias y reclamaciones, que de buena gana lo haría. Lo que busco es una solución, ya.

He realizado contactos con FACUA y OCU y me han comentado literalmente que por Ley de Portabilidad el cumplimiento del compromiso de permanencia sería el único requisito válido que el operador puede oponer para negar el código de liberación del terminal, cosa que ya he cumplido con creces. Exigir el cobro de una cantidad por ello resulta abusivo ya que el bloqueo del terminal lo lleva a cabo el propio operador para impedir su uso durante el tiempo de permanencia, transcurrido éste la liberación debería facilitarse sin coste alguno.

Creo que la cosa esta muy clara.

Espero una respuesta coherente por parte de Orange. Gracias.


Hola,

La liberación del móvil hay que solicitarla en el teléfono 2286 pero es necesario que la línea con la que se obtuvo siga perteneciendo a Orange, si está en otro operador o cancelada no se podría liberar.

Saludos.
 #80
Escrito   0  0  
Buenas.

Mi problema es algo largo, yo hace unos años hice dos contratos con orange uno saque un iphone y otro un telefono normal, ahora una de esas lineas he hecho portabilidad y la otra la sigo usando con orange, la linea que tenia el iphone es la que he pedido portabilidad y ahora la que uso el iphone es la que aun tengo con orange, aunque creo que la linea asociada al iphone es la que esta portada, puedo pedir liberacion?
Volver a S.A.C. oficial