Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

446.948 1.546
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Sí, fui yo. Por internet, coges solo sim, contrato, tarifa la del dos.
No tienes que pagar nada, aunque sí meter tu número de cuenta (no te cobrarán nada haciéndolo por internet). Lo de los 50 euros es en tienda, para asegurarse de que no te echas atrás en el proceso.

Actualmente al parecer, el departamento de portabilidades funciona las 24 horas todos los días, y no como antes que eran de lunes a viernes, hasta las 10 de la noche. Ahora, a cualquier hora. Dejo el número 607 100 199. La llamada es gratuita.

Y te confirmo que diciendoles cuando hables con ellos que te vas por la tarifa del dos (a ellos solo les sale que te vas con yoigo) porque no te interesa lo que pagas actualmente de internet, te ofrecen la tarifa @xs2 sin problemas.



Gracias sebka! Así lo he hecho esta mañana.
- Al minuto...mensaje de Yoigo.
- A la hora o así, mensaje de Vodafone diciendo que me llamarían inmediatamente.
- Unos 3/4 de hora o así después y en vistas que no me llamaban he llamado yo. Me ha atendido un chico majísimo y muy profesional, y me la ha activado (bueno he recibido el mensaje de activación, esta noche a las 00.00 es cuando se activará). Decir que yo no tenía permanencia y bueno como ya sabemos que no por coger esta tarifa te imponen una nueva, así que seguiré sin permanencia.
- Para dejarlo listo hoy mismo, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad. La chica muy fría y muy seca. Ha tramitado la cancelación como si ya lo hubiese hecho 100 veces hoy xd, sin pedirme el motivo de la cancelación ni nada. No sé si esto es lo normal... xd Pero todas sus palabras han sido éstas:

(ella)>Hola, llamaba para cancelar una portabilidad?
(Yo)< Sí, porqué.. [me corta]
> De este mismo número des del que llamas?
< Sí
> Nombre completo por favor?
Se lo doy, la misma pregunta para el DNI.
> Vale le informo de que su portabilidad ha sido cancelada, puede colgar.

Y ale xdd Esto es normal?? No sé, me esperaba que como mínimo me preguntasen el motivo, ya ni que sea por temas estadísticos de qué es lo que convence a los usuarios para echar atrás portas o algo así...


En fin, un saludo! Y a los que queráis la @xs2, si podéis hacer portabilidad, mejor que lo de bajas y reclamaciones... problemas 0 con el amago (aunque sigo pensando que es triste tener que amagar para una tarifa).

P.D: En todo caso ya confirmaré que la tengo activa cuando me aparezca en la web de Vodafone!
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dynamite42
Gracias sebka! Así lo he hecho esta mañana.
- Al minuto...mensaje de Yoigo.
- A la hora o así, mensaje de Vodafone diciendo que me llamarían inmediatamente.
- Unos 3/4 de hora o así después y en vistas que no me llamaban he llamado yo. Me ha atendido un chico majísimo y muy profesional, y me la ha activado (bueno he recibido el mensaje de activación, esta noche a las 00.00 es cuando se activará). Decir que yo no tenía permanencia y bueno como ya sabemos que no por coger esta tarifa te imponen una nueva, así que seguiré sin permanencia.
- Para dejarlo listo hoy mismo, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad. La chica muy fría y muy seca. Ha tramitado la cancelación como si ya lo hubiese hecho 100 veces hoy xd, sin pedirme el motivo de la cancelación ni nada. No sé si esto es lo normal... xd Pero todas sus palabras han sido éstas:

(ella)>Hola, llamaba para cancelar una portabilidad?
(Yo)< Sí, porqué.. [me corta]
> De este mismo número des del que llamas?
< Sí
> Nombre completo por favor?
Se lo doy, la misma pregunta para el DNI.
> Vale le informo de que su portabilidad ha sido cancelada, puede colgar.

Y ale xdd Esto es normal?? No sé, me esperaba que como mínimo me preguntasen el motivo, ya ni que sea por temas estadísticos de qué es lo que convence a los usuarios para echar atrás portas o algo así...


En fin, un saludo! Y a los que queráis la @xs2, si podéis hacer portabilidad, mejor que lo de bajas y reclamaciones... problemas 0 con el amago (aunque sigo pensando que es triste tener que amagar para una tarifa).

P.D: En todo caso ya confirmaré que la tengo activa cuando me aparezca en la web de Vodafone!


Me ha pasado con la chica de yoigo lo mismo que a ti, ha de estar hasta los weps, xDD

Problemas 0 tambien en Vodafone para que me dieran la @xs2. Gracias a los usuarios sin los cuales no me hubiera enterado de como hacerlo.

1 saludo y ya daré verdes cuando pueda emoticon sonrisa
 #1383
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tenía contratada la tarifa @xs2 y antes en mi vodafone me ponian 1024 megas, hoy me ponen 150, si llamo al *452*1# me dice que tengo la @xs sin embargo en mi vodafone sigue poniendo que tengo la @xs2 pero no se porque me ponen mal los megas de datos... a alguien le ha pasado?
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Hola, tenía contratada la tarifa @xs2 y antes en mi vodafone me ponian 1024 megas, hoy me ponen 150, si llamo al *452*1# me dice que tengo la @xs sin embargo en mi vodafone sigue poniendo que tengo la @xs2 pero no se porque me ponen mal los megas de datos... a alguien le ha pasado?

Lo mas facil es que llames al 123 y ahi te confirmaran cual es tu tarifa vigente y el consumo de datos y voz
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dynamite42
Gracias sebka! Así lo he hecho esta mañana.
- Al minuto...mensaje de Yoigo.
- A la hora o así, mensaje de Vodafone diciendo que me llamarían inmediatamente.
- Unos 3/4 de hora o así después y en vistas que no me llamaban he llamado yo. Me ha atendido un chico majísimo y muy profesional, y me la ha activado (bueno he recibido el mensaje de activación, esta noche a las 00.00 es cuando se activará). Decir que yo no tenía permanencia y bueno como ya sabemos que no por coger esta tarifa te imponen una nueva, así que seguiré sin permanencia.
- Para dejarlo listo hoy mismo, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad. La chica muy fría y muy seca. Ha tramitado la cancelación como si ya lo hubiese hecho 100 veces hoy xd, sin pedirme el motivo de la cancelación ni nada. No sé si esto es lo normal... xd Pero todas sus palabras han sido éstas:

(ella)>Hola, llamaba para cancelar una portabilidad?
(Yo)< Sí, porqué.. [me corta]
> De este mismo número des del que llamas?
< Sí
> Nombre completo por favor?
Se lo doy, la misma pregunta para el DNI.
> Vale le informo de que su portabilidad ha sido cancelada, puede colgar.

Y ale xdd Esto es normal?? No sé, me esperaba que como mínimo me preguntasen el motivo, ya ni que sea por temas estadísticos de qué es lo que convence a los usuarios para echar atrás portas o algo así...


En fin, un saludo! Y a los que queráis la @xs2, si podéis hacer portabilidad, mejor que lo de bajas y reclamaciones... problemas 0 con el amago (aunque sigo pensando que es triste tener que amagar para una tarifa).

P.D: En todo caso ya confirmaré que la tengo activa cuando me aparezca en la web de Vodafone!



Jajajaja síii tienen que estar muy hartos de tanta cancelación.
No hay de qué!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Jajajaja síii tienen que estar muy hartos de tanta cancelación.
No hay de qué!


Pues a mí la chica de Yoigo cuando le he dicho que quería anular la portabilidad me dice " No me interesan tus motivos, dame el DNI..."

Sí, deben estar hasta los.....
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davmorvi
Pues a mí la chica de Yoigo cuando le he dicho que quería anular la portabilidad me dice " No me interesan tus motivos, dame el DNI..."

Sí, deben estar hasta los.....

Por lo menos anulan las portabilidades, jajaja. Dan todas las facilidades para hacer el amago. Aunque luego la lista negra no te la quita nadie.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Por lo menos anulan las portabilidades, jajaja. Dan todas las facilidades para hacer el amago. Aunque luego la lista negra no te la quita nadie.

Espero que la renueven con los años... y no aparezca....y si aparezco, bueno a por otra...
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Tranki en cuanto anules la porta te devuelven el importe que has pagado.

El 17 inicie la portabilidad el 18 la anule y ayer 19 me vino el mensajero con la tarjeta sim, por lo que la rechaze para que la devuelva.

Os a sucedido a vosotros que os la hayan mandado tan rapido?

Al ser de este modo no creo que me devuelvan los 3.95 euros.

Un saludo y muchas gracias compañeros.
 #1390
Escrito   0  0  
Voy hacer el amago para sacar la @xs2 por que ni llamando a bajas ni a reclamaciones hay manera.
Como no tiene permanencia ¿a que tiempo se puede volver a amagar por si sale alguna cosa interesante?
Volver a Vodafone