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Originalmente escrito por sebka
Sí, fui yo. Por internet, coges solo sim, contrato, tarifa la del dos.
No tienes que pagar nada, aunque sí meter tu número de cuenta (no te cobrarán nada haciéndolo por internet). Lo de los 50 euros es en tienda, para asegurarse de que no te echas atrás en el proceso.
Actualmente al parecer, el departamento de portabilidades funciona las 24 horas todos los días, y no como antes que eran de lunes a viernes, hasta las 10 de la noche. Ahora, a cualquier hora. Dejo el número 607 100 199. La llamada es gratuita.
Y te confirmo que diciendoles cuando hables con ellos que te vas por la tarifa del dos (a ellos solo les sale que te vas con yoigo) porque no te interesa lo que pagas actualmente de internet, te ofrecen la tarifa @xs2 sin problemas.
Gracias sebka! Así lo he hecho esta mañana.
- Al minuto...mensaje de Yoigo.
- A la hora o así, mensaje de Vodafone diciendo que me llamarían inmediatamente.
- Unos 3/4 de hora o así después y en vistas que no me llamaban he llamado yo. Me ha atendido un chico majísimo y muy profesional, y me la ha activado (bueno he recibido el mensaje de activación, esta noche a las 00.00 es cuando se activará). Decir que yo no tenía permanencia y bueno como ya sabemos que no por coger esta tarifa te imponen una nueva, así que seguiré sin permanencia.
- Para dejarlo listo hoy mismo, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad. La chica muy fría y muy seca. Ha tramitado la cancelación como si ya lo hubiese hecho 100 veces hoy xd, sin pedirme el motivo de la cancelación ni nada. No sé si esto es lo normal... xd Pero todas sus palabras han sido éstas:
(ella)>Hola, llamaba para cancelar una portabilidad?
(Yo)< Sí, porqué.. [me corta]
> De este mismo número des del que llamas?
< Sí
> Nombre completo por favor?
Se lo doy, la misma pregunta para el DNI.
> Vale le informo de que su portabilidad ha sido cancelada, puede colgar.
Y ale xdd Esto es normal?? No sé, me esperaba que como mínimo me preguntasen el motivo, ya ni que sea por temas estadísticos de qué es lo que convence a los usuarios para echar atrás portas o algo así...
En fin, un saludo! Y a los que queráis la @xs2, si podéis hacer portabilidad, mejor que lo de bajas y reclamaciones... problemas 0 con el amago (aunque sigo pensando que es triste tener que amagar para una tarifa).
P.D: En todo caso ya confirmaré que la tengo activa cuando me aparezca en la web de Vodafone!