Cuidado con libera-shop y CARRANXO

8.669 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanbequ
Despues de que me insulte repetidas veces por MP y que me de un voto negatico, me dice que no hice nunca ese pedido, tengo todos los documentos que tengo como prueba de que lo hice y lo hable con el y que no cumplio con lo que prometio, a parte de quedarse con mi dinero, si alguien los quiere se los puedo passar...

Si, tiene mucha facilidad para recriminarnos cuando le pides que te devuelva el dinero que le has pagado por un servicio que no ha prestado.

En mi caso tampoco se acordaba de nada y yo era poco menos que un jeta, me envió un MP diciendo que quién era y que era todo mentira, que me iba aponer un rojo, etc, etc,...; pero cuando se le refresca la memoria ya que nunca se acuerda de nada, con datos, transferencias y/o los correos y MP's enviados demostrando lo que ha pasado y lo que le pedía, empezó con excusas de que si les habían copiado la web y bla, bla, incluso me pidió los datos para devolverme lo pagado (menos de lo que fué en realidad, además), pero al final, nada de nada, luego desaparece y por supuesto no devuelve nada. (y como supongo que leerás esto, si, lo que me debes, porque no has cumplido);

Este personaje, y se lo he dicho, ni es profesional ni nada que se le parezca, y con esto quiero decir que no cumple.

Y a ti carranxo, tengo casi todo lo que hemos tratado, si quieres lo hago público. Y no es el dinero, es que cuando pagas por algo, no cumplen, pides que te lo devuelvan y encima te insultan, pues como que no funciona así la cosa.
 #22
Escrito   0  0  
Carranxo, yo no quiero entrar en polémicas ni historias, pero me tienes que pasar el código de liberación del Nokia C7 de Yoigo que te pagué el pasado día 12/09/2012 a las 12:03.

Te he mandado privados pero tienes el buzón lleno o lo que sea. Por favor, me urge el código porque el teléfono no es mío, la tarjeta Yoigo pasó a Pepephone y no puede utilizar el teléfono. Teníamos terminales libres pero ya los he vendido y envíado, así que por favor, necesito el código.

Gracias y saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
Cuando empecé con las liberaciones, le pedí un par de códigos si no recuerdo mal, todo fue perfecto, educado y muy rápido la entrega de códigos.

Estáis muy equivocados si lo que vais buscando es liberar vuestros terminales a precios de risa. Si los que tienen problemas con este gran user, lo mejor es que se vayan a tiendas físicas y que allí se los liberen, eso si, cuando les digan el precio que aguanten "el chaparrón" como dicen en mi tierra.

Se que el motivo del post es la desconfianza a este user, pero solo hay que ver sus votos....

Un saludo a todos


Normalmente los usuarios pedimos precio en el foro y son los que liberan los que dan los precios por MP, y aunque efectivamente tienes razón en que es culpa nuestra intentar gastar menos, si ofreces un servicio lo suyo es que lo cumplas para que no pase esto.
 #24
Escrito   0  0  
pero subid aquí las pruebas , que no veo que ninguno lo haga
 #25
Escrito   0  0  
la unica solución es denunciarle y seguir adelante con la demanda conjunta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
pero subid aquí las pruebas , que no veo que ninguno lo haga

Yo estoy esperando a ver si se lo piensa y me hace la devolución, y si lo hace lo diré aquí; ahora, si pasa el tiempo y sigue pasando del tema, me temo que habrá un post largo.
 #27
Escrito   0  0  
denuncia. es la única opción para recuperar el dinero.

recuerda que también se le ha puesto una demanda en conjunto.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno.. pues muy a mi pesar, me uno a la lista de ignorados por esta persona.

Me debe un dinero por unos servicios no realizados... y bueno, como no puede ser de otra forma tendrá buena cuenta de todo lo realizado, en los términos y lugares que corresponda.

Creo que a los jetas no hay que dejarlos rondar a sus anchas.
El user que pide pruebas... no te preocupes que se aportaran donde tienen que aportarse.

Un saludo.

CUIDADO - PELIGRO :
Carranxo - Liberashop se quedan con tu dinero. Solo liberan tu cartera. Han sido al menos varios foreros los estafados/engañados por estos personajes. Por favor lee antes las andanzas de estos maleantes. Simplemente busca Carranxo en Google. Desconfía de esta gente y tu dinero estará a salvo.
 #29
Escrito   0  0  
Decir que después de un mes, he recibido la devolución, tras bastantes disputas, darme largas y malas contestaciones. Fue duro, pero al final conseguí que me hicieran caso. Al parecer son tres personas y el de fiar es Anxo, que es quien rápidamente me ingresó el dinero. Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgezizou
Decir que después de un mes, he recibido la devolución, tras bastantes disputas, darme largas y malas contestaciones. Fue duro, pero al final conseguí que me hicieran caso. Al parecer son tres personas y el de fiar es Anxo, que es quien rápidamente me ingresó el dinero. Un saludo

Joooooder !!!! pues vaya trío de trileros. Como el de fiar sea éste... nos podemos dar todos por jodidos.
Pero bueno... Como se suele decir; " a cada cerdo le llega su San Martín ", y por cierto no se si será casualidad pero ese día está muy, muy cerca.

Me consuela el saber que todo el dinero que están estafando a gente honrada se lo tendrán que gastar en medicinas.
Volver a Incidencias