Cuidado con libera-shop y CARRANXO

8.728 44
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha liberado un teléfono y la verdad, que ningún problema (y eso que le estuve tocando las narices mucho, jejeje).
 #12
Escrito   0  0  
Nada hombre....sino el seudonimo en cuestión no tiene ningún pedido pendiente, seguimos con la tónica de que mil nicks nuevos se dedican a dar el coñazo...y a difamar gratuitamente, ya pararán, este tipo de comentarios no me afectan ni un poco, crean nicks nuevos, sin post en el foro y vienen a saco a por mi, en fin...seguiré liberando telefonía a precios de risa, liberando o lo que se tercie y i es necesario regalar se regala, no todo es pasta en la vida "aunque no cobrar o cobrar poco esta mal visto por estos lares"

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lamento tener que poner que de 2 teléfonos que pedí la liberación, sólo me envió el código de uno y del otro nada, estuve enviándole varios mensajes esperando que me lo hiciera, a los que respondía dándome distintas excusas.

Después le solicité en numerosas ocasiones la devolución de lo no cumplido (puesto que me tuve que buscar la vida y pagar otra liberación también en este foro), tanto a él a través del foro, como en su web o a la que nos remite, y no ha habido manera de que devuelva lo pagado, de hecho al final ni siquiera responde.

Hace tiempo que ya lo he dado por perdido, pero he vuelto a ver este post y he creido necesario dar una opinión más.

Hay un montón de gente cumplidora en éste foro, a los que podéis acudir, yo he perdido dinero, él credibilidad y un cliente más, él sabrá lo que hace.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me estafaron...
Me dijeron que me harian un descuento, y despues de hacer la transferencia me pedia mas dinero...
Cancele el pedido y me dijo que me haria un reintefgro... Al final me he quedado sin dinero y sin liberaciones...

Hay alguna forma de denunciar esta web a consumo o algo??

Ahora la web ha desaparecido....

Saludos!
 #15
Escrito 2  0  0  
Quien conozca el funcionamiento de la web sabrá de sobras que los descuentos se hacían en gsm, no en la web, no has pedido absolutamente nada y eso de que has pagado y luego se te ha dado otro precio no se lo cree ni dios, asi que sigue escribiendo mas chorradas, llegados a este punto ya es que me parecen subnormalidades, aunque intuyo quien está detrás de tu seudónimo

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #16
Escrito   0  0  
Primero no tienes porque faltar al respeto..
Y segundo, si quieres te muestro todos los mails y MPs donde me dices que introduzca el codigo en la web para tener un descuento, y donde luego me dices que no sirve el codigo que abone mas dinero..
Tengo els justificante de transferencia y el mail donde me dices que me reintegraras el dinero...

Si quieres lo publico aqui...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberanet
os digo una cosa como profesional de esto, veo unos precios muy baratos para ser venta al publico, si estuvieramos hablando de mayorista, quizas, pero vamos... no se, tampoco voy a decir nada, solo que tengais suerte.

un saludo




Estoy de acuerdo contigo!!!!

¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...


Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es
 #18
Escrito   0  0  
Despues de que me insulte repetidas veces por MP y que me de un voto negatico, me dice que no hice nunca ese pedido, tengo todos los documentos que tengo como prueba de que lo hice y lo hable con el y que no cumplio con lo que prometio, a parte de quedarse con mi dinero, si alguien los quiere se los puedo passar...
 #19
Escrito   0  0  
Cuando empecé con las liberaciones, le pedí un par de códigos si no recuerdo mal, todo fue perfecto, educado y muy rápido la entrega de códigos.

Estáis muy equivocados si lo que vais buscando es liberar vuestros terminales a precios de risa. Si los que tienen problemas con este gran user, lo mejor es que se vayan a tiendas físicas y que allí se los liberen, eso si, cuando les digan el precio que aguanten "el chaparrón" como dicen en mi tierra.

Se que el motivo del post es la desconfianza a este user, pero solo hay que ver sus votos....

Un saludo a todos

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #20
Escrito   0  0  
Pues....en este caso el fallo es nuestro, entró un pedido cuando creimos que la página ya estaba cerrada, vaya cagada. No miente, tiene la razón, mil disculpas

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
Volver a Incidencias