Retardo en el whassap para recibir.

4.259 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi ve va perfecto. como siempre llevo un mes en pepe
 #12
Escrito   0  0  
Eso es problema de tu movil no de pepehone. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
Buenas
Yo en un par de dias seré de pepe,pero ahora en Orange me va a ratos bien y a ratos mal.anoche mismo mi hermana me mando un whatsapp y me ha llegado esta mañana.
 #14
Escrito   0  0  
He hablado con mas amigos y parece que a ellos les está pasando de vez en cuando. Yo he tenidos mas problemas en unos días que he estado en un pueblo de interior, ahora en mi ciudad parece que va bien. Yo creo que es un problema del servidor de Whassap, porque solo pasa de vez en cuando y en diferentes compañías.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
Yo en mi agenda tengo mi numero de telefono, me tengo como contacto, y me tengo en favoritos en el watssap, y a veces, cuando hay algo raro que no me da como mensaje recibido, hago la prueba y me autoenvío algo, y veo como estoy " escribiendo" y recibo al instante, por si falla con alguien, lo compruebo asi..

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Yo en mi agenda tengo mi numero de telefono, me tengo como contacto, y me tengo en favoritos en el watssap, y a veces, cuando hay algo raro que no me da como mensaje recibido, hago la prueba y me autoenvío algo, y veo como estoy " escribiendo" y recibo al instante, por si falla con alguien, lo compruebo asi..

Es una buena idea, gracias sergiojamc.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone