[AYUDA] necesito opiniones!! alquiler de piso, precio incluido luz y agua..Si o No?

3.101 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola camaradas, necesito ayuda porque no me fio ni un pelo de esta gente.. resulta que voy a alquilarme un piso de 3habitaciones y me ofrecen 450€ con luz y agua incluida, pero tambien puedo pagar 400€ sin luz y agua!!
Que eligiriais???
Habra 3 portatiles, tele, termo electrico para la ducha, lavadora muy de vez en cuando con secadora, frigorifico, microondas..la vitroceramica es con butano y de agua pues un gasto normal, ducharse casi todos los dias, lavar platos a mano etc

Cuanto se suele pagar al mes en luz y agua??
Que eligiriais vosotros 450 todo incluido o 400 y pagar las facturas?


Saludos y necesito opiniones q mañana tengo que decidirme
 #2
Escrito   0  0  
450 todo incluido.

Sin dudarlo ni un segundo!!
 #3
Escrito   0  0  
Sin dudarlo 450! que barato no?

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #4
Escrito   0  0  
450 con todo incluido mejor! No se donde estará pero creo que es muy buen precio!
 #5
Escrito   0  0  
Con todo incluido, y si hace calor en verano dejas la nevera abierta, total te cobran tarifa plana de luz emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
Todo incluido, yo creo que la luz y agua al mes puede ser más de eso así que todo incluído pero sin duda!!
 #7
Escrito   0  0  
450 de cabeza..emoticon emocionado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
lo raro es que yo dije..mejor 400€ + luz y agua aparte y al decirles 400€ ayer ya casi para firmar me dice el dueño que si es 400 y aparte luz y agua tambien tendria que pagar la basura..por eso me resulto muy extraño todo!!

Entonces 450€ con todo incluido? seguro que al mes se paga mas de 50€ de luz y agua?? ahora los recibos vienen cada 2 meses..tendria que venir menos de 100€ para que me saliera rentable cogerlo por 400€
 #9
Escrito   0  0  
Esta super bien de precio..pero he llegado a encontrar 2 calles al lado un piso de 3habitaciones por 320€ + luz y agua aparte.. solo que ese estaba un poco viejo comparado con este que esta recien reformado

El piso esta en una capital por la costa suereste de españa emoticon guiño Seria en plan universitarios aunq ya tengo mis añitos como para seguir estudiando.. :S
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la opción de 450, estoy seguro que los gastos en agua y luz algunos meses se salen de 50 euros...

Zamorano a mucha honra.
Volver a La Taberna