[REVIEW] Sony Xperia U .-. Doble Nucleo / 5Mpx / 3,5" >>>

40.217 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como os prometi aqui os traigo la review del mas pequeño de la gama Xperia de Sony, el Xperia U.

En esta review os mostrare mediante detalladas fotografias como es y os dire todo lo bueno y todo lo "malo" que tiene este terminal.

Tambien hare una comparacion con el Huawei Ascend G300 NFC ya que me lo ha pedido bastante gente y asi os puedo ayudar a decidir entre el uno o el otro.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La caja y su contenido:

La Caja a diferencia que en la mayoria de las marcas es bastante grande, delgada pero bastante grande.

La primera impresion nada mas que la ves piensas que trae un xperia XL emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Trae el Cable USB, Cargador, Auriculares, Manuales, la Bateria, Un Adaptador Micro-Sim a Sim, Una carcasa intercambiable para la parte de abajo, de color rosa y un Protector de pantalla. En general bastante bien , sobretodo por lo del adaptador y el protector de pantalla que creo que es la unica marca que lo trae.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No trae memoria MicroSD ya que el movil no tiene ranura para esta, solo trae 8Gb de serie.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El Telefono en cuestion:

Nada mas abrir la caja solo se ve el telefono. La primera impresion es su tamaño, es pequeño pero algo "gordito".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El telefono trae un protector de pantalla indicando como retirar la tapa trasera y donde estan los botones tactiles, el cual de momento no lo he retirado a falta de ponerle el protector.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que mas llama la atencion es la barra de metacrilato transparente la cual os dire mas adelante para que vale aparte de indicar mediante el icono que boton es cual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La parte de atras es de plastico con un tacto gomoso, en este aspecto, me gusta mas por ejemplo la del huawei ascend g300 q es de aluminio aunque es mas facil de que se te resbale que la del xperia u, pero ahi es para gustos. A mi no me gusta mucho ya que se quedan todos los dedos y se mancha con la mirada por eso digo que me gusta mas de aluminio como en el huawei.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de arriba esta situada la camara con su flash LED y su micro para la cancelacion de ruido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte derecha se encuentra el boton de encendido/bloqueo, los de volumen y el de la camara (que casi ningun modelo lo trae ya y para mi es muy practico).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La interfaz y sus caracteristicas tecnicas:

El Xperia U, tiene lo siguiente, un procesador de Doble Nucleo a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (sin posibilidad de ampliarse). Aparte tiene una cámara de 5 Mpx con Flash LED y grabacion de video a 720p, WiFi, Bluetooth y GPS.

Ademas la camara cuenta con un modo en 3D solo compatible con televisores que admitan 3D.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tamaño del movil es de 112 × 54 x 12 mm, pesa 110 gramos. Y tiene una bateria de 1.320 mAh, esta muy bien pero por ejemplo aqui el huawei g300 tiene 1500 aunque al tener mas pantalla consume mas.

Aqui lo comparo en tamaño y grosor con el huawei y con el 4s para que os hagais una idea, decir que el huawei tiene 4 pulgadas y el iphone y el xperia 3,5".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El movil trae de serie Gingerbread, la version 2.3.7, pero esta prevista una actualizacion ICS no tardando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla como en todos sus hermanos incluye la tecnologia Mobile Bravia Engine para su pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 854 × 480 pixeles y densidad de 280 ppp. En este punto para mi se ve mejor la del Huawei, no se si sera por esas puladas de mas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El telefono funciona muy bien y superfluido, mas que el huawei por ejemplo aunque este solo tiene 1 nucleo no 2, eso si habra que ver como se comporta con ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interfaz es la misma de siempre de sony ericsson, muy buena pero para mi algo repetitiva ya...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_______________________________________________

Apartado Multimedia:

Como todos los moviles de esta generacion cumple con creces.

La camara va muy bien, tiene algo mas de definicion que el Huawei y para un uso esporadico esta muy bien. El Flash cumple y el modo video es mejor que el de Huawei exactamente de 480p a 720p del Xperia U.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La aplicacion youtube tambien es muy fluida y se ven los videos muy bien (eso si en HQ).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La aplicacion Musica es mejor que la del Huawei y tra mas opciones para personalizar el audio como el xLoud.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Barra de luz para la personalización:

Para distinguir a los nuevos Xperia NXT, Sony ha incluido una barra luminosa. La cual se ilumina segun los temas que el usuario elija y aparte, por ejemplo en la galeria, segun el color que predomine en la foto, la barra se iluminara de ese color, algo muy bonito y que a la gente le gustara ( o por lo menos a mi), este sistema me recuerda bastante al Ambilight de Philips.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y para rematar se pueden cambiar las tapas de abajo para que quede mas bonito con el color que elija en el telefono.

A mi solo me trae la negra y una rosa, pero se puede comprar en blanco y creo que en amarillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Comparativa de Fotos:

Con Flash!:

Xperia U
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Huawei Ascend G300
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Alpha
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin Flash!:

Xperia U
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Huawei Ascend G300
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Alpha
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Comparativa Fotos (2):

MAÑANA hare una comparativa ya con luz del dia para que veais la diferencia porque ahora mismo ya es de noche.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Conclusiones:

Aqui tengo un problema... como ya me dijisteis querias saber que movil es mejor... el huawei ascend g300 o este, cada uno es diferente pero a la vez son muy parecidos, para la gente que quiera mas pantalla yo elijiria el huawei, y a la gente que le guste lo llamativo y sobretodo la velocidad del procesador para trastear con el movil el Xperia U es su eleccion. Aparte el Huawei tiene NFC cosa que el Xperia U no tiene aunque de momento creo que la mayoria de la gente ni lo use.

Pero como digo para gustos, colores, los dos son muy buenos moviles y cada

Pros:


.- Traer el protector de pantalla y el adaptador de MicroSIM a SIM.
.- Diseño y la barra de luz ( muy llamativa y bonita).
.- Velocidad Procesador
.- Camara algo mejor que el Huawei.
.- Fluidez y comportamiento.
.- Posibilidad de cambiar el color de la parte de abajo del movil.

Contras:


.- La pantalla, para mi esta bien pero no hay luz con la del huawei, para mi mas luminosa y sobretodo grande.
.- Al ser de Sony es mas caro que otras marcas que tienen lo mismo o mas.

En definitiva... como digo un gran movil que tiene de todo y que no sale muy caro, aunque con tantas opciones en el mercado a lo mejor no es facil decidirse... pero aqui os ayudo a ello.

Saludos!


Aqui os dejo la Review del Huawei Ascend G300 NFC que hize hace unos dias por si estais dudando entre este o el otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...C-5Mpx.html

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la comparación de los 2 móviles.
Me da que me quedaré con el xperia por el tema de la fluidez, sino fuera por eso seguramente lo cambiaba por el Huawei.

Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Reviews