[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

489.632 2.070
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas .....

Si tienes tarifa de datos y permite voip ... SIN PROBLEMAS!!! emoticon guiño

Saludosemoticon sonrisa


por cierto muchas gracias por toda la info que pusiste en este post, ati y a otros tantos que participan activamente, yo me interese por el tema hoy, pero intentare participar activamente comentando mis experiencias y tal!!

asi es como debe ser esto! todos ayudandonos unos a otros !!

tienes mi verde ! =)
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
por cierto muchas gracias por toda la info que pusiste en este post, ati y a otros tantos que participan activamente, yo me interese por el tema hoy, pero intentare participar activamente comentando mis experiencias y tal!!

asi es como debe ser esto! todos ayudandonos unos a otros !!

tienes mi verde ! =)


Gracias compañero.
A mandar!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #903
Escrito   0  0  
puesss mañana me llega un nexus en principio y creo que voy a probar la opcion de freevoipdeal, si poneis que funciona bien y demas... aprovecho la @xs2 que tenngo 1gb de inet y pago 17ctms de p*t* establecimiento de llamada......

ipon 5 blanco
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
puesss mañana me llega un nexus en principio y creo que voy a probar la opcion de freevoipdeal, si poneis que funciona bien y demas... aprovecho la @xs2 que tenngo 1gb de inet y pago 17ctms de p*t* establecimiento de llamada......

Creo que las tarifas de vodafone no permiten voip, ten cuidado no te vaya a salir caro usar el programa...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Creo que las tarifas de vodafone no permiten voip, ten cuidado no te vaya a salir caro usar el programa...

no se, a veces con el servicio de atencion al cliente de mierda que tiene vodafone no se puede saber nada....
 #906
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a llamar por callback emoticon sonrisa hoy mismo se me acabaron los minutos del @XS de Vodafone y mi ciclo reinicia el día 22. Pues hasta ese día no pienso pagarles el establecimiento, que con eso hablo 15 minutos mediante callback. Aunque me lo quite del saldo de Freevoipdeal, por lo menos pagaré menos que llamando fuera de los minutos del @XS (20 cent/min + 15 de establecimiento). O también mediante WIFI cuando se pueda, más barato todavía emoticon sonrisa
 #907
Escrito   0  0  
Acabo de probar la aplicación CSipSimple para Android y funciona perfectamente también. Además, se integra mejor por ejemplo a la hora de llamar, que salta un menú donde puedes elegir si llamar normal o a través de la aplicación. Además, si se instala la app "CSipSimple Betamax plugin" se puede configurar para que aparezca la opción de callback también.

Hablando del callback, me acabo de dar cuenta que se cobra un establecimiento (3,9 céntimos) cuando no se termina de establecer la llamada. Es decir, yo hago callback a un móvil, me llaman y descuelgo, luego se conecta la llamada con el número elegido, y si ese número no responde, se cobra establecimiento. Pero si responde, aunque sea el contestador, se cobra normal a 1 cent/min. Por lo tanto, es más barato que te salte el contestador a que no te conteste nadie jaja
 #908
Escrito   0  0  
Pues haciendo la prueba os puedo decir que suena igualmente voipjumper que freevoipdeal, la diferencia de calidad de sonido depende del terminal desde el que realices la llamada. He instalado Mobilevoip en un htc sensation, en un samsung galaxy note, en un iphone 4s y en un samsung de gama baja y los he configurado primero con voipjumper y he hecho una prueba de llamada, luego lo he configurado con freevoipdeal. Los tres primeros terminales sonaban perfectamente en una llamada normal voip (no callback), sin embargo el terminal de samsung de gama baja (no recuerdo el modelo porque se lo tuve que devolver a mi vecino, jeje) la calidad era pesima.
No quiero decir con esto que a vosotros os ocurra lo mismo, simplemente posteo lo que he probado.
 #909
Escrito   0  0  
Buenas, pasé del CSipsimple a Mobilevoip porque en el primero no me funciona la identificación de llamada cuando llamo y sale nº Pribado o Desconocido, ahora quería comprar bono con Freevipdeal y quería registrarme desde Canary Islan, Por lo que he leido se empieza por registrarte en la app mobilevoip desde el smartphone, pero como la tengo ocupada con VoipJumper no puedo rejistrarme y no deja mas usuarios esa aplicación. No se si lo estoy haciendo bien, lo que quiero es rejistrarme y comprar un bono de 10 €. pero desde Canary Island.
Me he bajado la app "csipsimple betamax plugin" pero dentro de las compañias de voip no está la que actualmente uso Voipjumper, ese plugin o aplicación para que sirve? necesita a csipsimple para funcionar? gracias y saludos.
 #910
Escrito   0  0  
Hola matedia, pues en principio es extraño que en CSipSimple no funcione la identificación de llamada, a mi me va bien con Freevoipdeal. Eso sí, añadí la cuenta con el asistente "Advanced" y puse el número en el apartado "Identificador de llamada". De todas formas, puede ser también porque no tengas registrado el número desde el que llamas en la configuración del proveedor. Por ejemplo, en Freevoipdeal puedes añadir varios números en Settings y elegir cuál quieres que salga reflejado por defecto. Para añadir los números, necesitan verificarlo a través de un código de 4 cifras que te envían por SMS o te llaman y te lo dicta una locución.

En cuanto a CSipSimple Betamax Plugin, es una aplicación que añade funcionalidad de callback y llamadas a través del número local (centralita) al menú de opciones que sale cuando intentas llamar a un número cualquiera al tener instalado e integrado CSipSimple. A mi por ejemplo me vale para que al elegir un número de la agenda o marcarlo, justo después de darle a llamar, me salte el menú preguntándome cómo quiero hacer la llamada, si por GSM (normal a través de la SIM), por VoIP (internet), realizando un callback o llamando primero a la centralita de Madrid (esto no tiene mucho sentido si no tienes minutos gratis a fijos nacionales). De esta forma no hay que estar iniciando el programa para llamar, sino que se integra con el dialer de Android. Sí, requiere que CSipSimple esté instalado, aunque no esté configurada la cuenta VoIP en él.

Para registrarte en Freevoipdeal, puedes probar a través de este enlace que conseguí a través de la web de MobileVoIP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti